El Real Madrid fue mejor que el Atlético

LOS DE SOLARI TOMAN EL WANDA

El Real Madrid arrolla al Atlético y va en serio a por LaLiga (1-3)

Publicación:9/02/2019 - 18:10h

Actualización:9/02/2019 - 18:15h

El Real Madrid va en serio y hay que empezarle a tener en cuenta para LaLiga Santander. El conjunto de Santiago Solari arrolló al Atlético de Madrid, que solamente pudo ponerle emoción con un gol de Griezmann. Los blancos se acercan al Barça peligrosamente

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha enderezado totalmente el rumbo de su juego y de sus resultados y ha conseguido una nueva victoria de prestigio, esta vez en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid y en terreno hostil: el Wanda Metropolitano. El conjunto de Sanitago Solari fue muy superior al de Diego Pablo Simeone y, además, lo pudo plasmar en el resultado.

El Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Casemiro, pero una polémica jugada terminó con el empate del Atlético de Madrid en las botas de Antoine Griezmann. La alegría no duró demasiado, ya que Sergio Ramos adelantó a los blancos tras un polémico penalti y Gareth Bale sentenció.

El Atlético de Madrid empezó el partido con temple y con ganas de deleitar a su afición, adueñándose del balón y rondando la portería de Thibaut Courtois. No obstante, el Real Madrid fue capaz de golpear en una de las primeras jugadas de peligro al cuarto de hora: Casemiro remató de media chilena un balón suelto en el corazón del área pequeña tras un saque de esquina.

Tras el gol del mediocentro brasileño, el Real Madrid supo maniatar bien los ataques del Atlético de Madrid, aunque en el minuto 25 llegaría el empate. Antoine Griezmann se plantó solo ante Courtois y le batió con un tiro raso en una jugada en la que los madridistas reclamaron falta previa a Vinícius en el inicio de la jugada.

Si la primera polémica del VAR había beneficiado al Atlético, la segunda, antes de terminar el primer tiempo, le perjudicó descaradamente. Estrada Fernández decidió señalar penalti en una falta fuera del área de José Giménez sobre Vinícius y Sergio Ramos no falló desde el punto fatídico para poner el 1-2.

Bale sentencia al Atlético

En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid trató de reaccionar y Álvaro Morata marcó, aunque el VAR volvió a aparecer para determinar que fue en fuera de juego. Pese a ello, los madridistas dominaron bien la situación y apenas sufrieron, consiguiendo sentenciar en el minuto 74 gracias a Gareth Bale, que había entrado desde el banquillo. Thomas fue expulsado antes del final, en un partido en el que los 'merengues' fueron superiores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído