El Real Madrid perdió ante el Betis

BROCHE FINAL DE LOS DE ZIDANE

El Real Madrid despide la temporada con otra derrota en el Bernabéu ante el Betis (0-2)

Publicación:19/05/2019 - 13:56h

Actualización:19/05/2019 - 14:15h

El Real Madrid ha caído en el último partido de una temporada para olvidar. Los hombres de Zinedine Zidane no han podido superar a un Real Betis que se ha impuesto con los goles de Loren y de Jesé en el segundo tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha cerrado este domingo una temporada horrenda de la forma que mejor representa lo sucedido en los últimos meses: una derrota en el Santiago Bernabéu. El Real Betis se ha impuesto a los de Zinedine Zidane (0-2) con goles de Loren y Jesé en el segundo tiempo poniendo en evidencia que los blancos necesitan un cambio radical. 

El equipo blanco ni siquiera fue capaz de brindar a su afición un final de temporada digno y cerró el presente curso con la segunda derrota consecutiva, que se produjo apenas una semana después de la de Anoeta ante la Real Sociedad. Esta vez, sin embargo, los 'merengues' perdieron en el Bernabéu, con una afición que acabó harta, abucheando.

El Real Betis fue superior y asestó un nuevo golpe a los de Zidane. Es curioso que Quique Setién, que tiene todas las papeletas para no seguir en el Benito Villamarín, ha conseguido algo histórico: ganar en una misma temporada los partidos en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou. Y no precisamente jugando a remolque.

En el Real Madrid todo fue triste desde el principio. Zidane no dejó a Gareth Bale despedirse del Bernabéu y Keylor Navas lo hizo de la manera más triste posible: con una derrota y teniendo que escuchar los pitos de la grada, aunque él fue aplaudido. Poco pudo hacer en los dos goles béticos, que llegaron tras descuidos defensivos de sus compañeros.

El Real Betis impuso su fútbol en Chamartín y consiguió rubricar la victoria en el segundo tiempo. Primero, inició el camino con un remate a quemarropa de Loren tras un centro raso de Guardado desde la izquierda. Poco después, sería el ex madridista Jesé el que remató en boca de gol un pase de Junior Firpo.

El triste tercer puesto del Real Madrid

El Real Madrid finalizará la temporada como tercer clasificado por debajo del FC Barcelona y del Atlético de Madrid dejando unas sensaciones francamente preocupantes entre sus aficionados. Ni el regreso de Zinedine Zidane ha solucionado la marcha de un equipo sin alma, sin orgullo y sin ideas. Mucho tendrán que cambiar las cosas en pocos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído