Gareth Bale fue autor de uno de los dos goles blancos

REAL MADRID 2-1 LEGANÉS

El Real Madrid gana pasando apuros ante el Leganés (2-1)

Publicación:28/04/2018 - 20:31h

Actualización:28/04/2018 - 20:53h

El Real Madrid consiguió llevarse los tres puntos ante el Leganés en un partido en el que los blancos se adelantaron en el marcador con dos goles para acabar pasando apuros cuando los 'pepineros' recortaron las distancias en el electrónico

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid pasó apuros para acabar venciendo al Leganés en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco empezó bien y se adelantó en el marcador con dos goles, pero no fue capaz de sentenciar, algo que terminó volviéndose en contra de los pupilos de Zinedine Zidane, que vieron como los 'pepineros' casi logran empatar.  De esta forma, el Barça no será campeón antes de jugar contra el Deportivo.

El equipo blanco se adelantó en el primer tiempo con un gol de Gareth Bale, que aprovechó un rechace, y de Borja Mayoral, que remató en boca de gol. Tras el descanso, sin embargo, los blancos sufrieron mucho más cuando Brasanac logró recortar diferencias. Poco le faltó al Leganés para llegar a un empate que se quedó muy cerca.

Está claro que LaLiga Santander hace mucho tiempo que ha dejado de ser prioritaria para el Real Madrid y así lo dejó claro Zinedine Zidane en la alineación en la que, pensando en las semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich, dejó fuera a muchos de los teóricos titulares habituales.

Sin embargo, el partido no pudo empezar mejor para el Real Madrid, que logró marcar dos goles en el primer tiempo para allanar el camino hacia los tres puntos. El primer tanto lo anotó Gareth Bale, que aprovechó un rechace en el interior del área para rematar al fondo de las mallas y adelantar al conjunto blanco.

El segundo tanto llegaría en el 45, al filo del descanso, y con bastante más polémica. Borja Mayoral remató un centro de Kovacic desde la banda en el que el asistente levantó la bandera por fuera de juego. No obstante, Iglesias Villanueva corrigió a su asistente y dio el gol por válido, lo que supuso un importante golpe moral para el Leganés.

El Leganés recorta y casi empata

El Leganés consiguió recortar diferencias gracias a un tanto de Brasanac, que remató en boca de gol un centro de Amrabat por la banda derecha después de una jugada individual del jugador marroquí. Los 'pepineros' llegaron a creerse que podían empatar y se vinieron arriba, pero finalmente no tuvieron tiempo suficiente y acabaron sucumbiendo ante un Real Madrid que acabó pasando apuros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído