Neymar Jr, recibiendo una entrada de un jugador del Leganés

GARITANO APROBÓ A NEYMAR

El técnico del Leganés defiende las filigranas de Neymar

Publicación:17/09/2016 - 22:06h

Actualización:17/09/2016 - 22:09h

Pese a las palabras vejatorias de Michael Laudrup y a los pitos de la afición del Leganés, el entrenador del conjunto madrileño, Asier Garitano, defendió los regates y filigranas de Neymar Jr este sábado en el Municipal de Butarque

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Michael Laudrup se dedicó a desprestigiar a Neymar Jr este sábado ejerciendo de comentarista del partido en "BeIN Sports", el entrenador del Leganés, Asier Garitano, defendió a ultranza al astro brasileño asegurando que un jugador tan talentoso como él tiene que sacar siempre el máximo partido de su potencial, y que le vio hacer sus regates y filigranas durante todo el encuentro, no solamente cuando el FC Barcelona estaba por delante en el marcador.

"Yo le he visto hacer eso con resultado a favor y en contra. Esos jugadores que tienen tanto talento, bienvenidos sean. Cuando estás en el otro lado, lo sufres. Pero los que tengan capacidad para hacer esas cosas, son siempre bienvenidos", comentó Garitano en rueda de prensa, justo después de la goleada sufrida contra el FC Barcelona en Butarque (1-5).

"Yo he visto a Neymar hacer sus regates con el resultado a favor y en contra"

Garitano, además, reveló que le sorprendió ligeramente el once de Luis Enrique, dado que creía que Neymar Jr y Rakitic serían suplentes. "Pensé que iban a descansar Neymar y Rakitic. También me ha sorprendido que no jugara Sergi Roberto. Sólo he tenido que cambiar algo el perfil de Kone".

Y no cree que el Leganés fuera "agresivo" contra el FC Barcelona, como mencionaron algunos barcelonistas en las redes sociales y algunos comentaristas del partido. "¿Agresivos? Al revés, hemos sido poco agresivos en muchas ocasiones. Ellos también chocan, ganan duelos. No creo que tengan quejas. Ha sido un partido de fútbol normal", explicó.

Por último, elogió la defensa de tres centrales del Barça de Luis Enrique, así como la calidad de la plantilla azulgrana. "Ellos al final ocupan espacios. Pero es que no era situación de tres natos. Mascherano ha jugado de lateral para sacar la pelota. Ellos te generan superioridades en todo el campo y varían rápido. Por eso es un equipo tan, tan bueno".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído