Títol de la imatge

REAL MADRID-EIBAR

El toque de atención de Zidane a James Rodríguez

Publicación:3/04/2016 - 17:09h

Actualización:9/04/2016 - 21:22h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha concedido una rueda de prensa en la que ha dado un ligero toque de atención a James Rodríguez y ha insistido en la importancia del partido del martes contra el Wolfsburgo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, concedió este viernes una rueda de prensa en la que dejó patente que, pese a que no han tirado todavía la Liga BBVA y están centrados en ganar el partido contra el Eibar, el partido realmente importante de la temporada será el próximo martes contra el Wolfsburgo, en un Santiago Bernabéu en el que intentarán firmar una remontada que les lleve a semifinales de Champions League.

"El público va a estar con nosotros. El martes nos jugamos la temporada. Lo sabemos. Es un partido importante. Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles y al público también. Es un momento difícil. Nadie se esperaba el partido de ida, pero ya pasó", explicó en primera instancia el entrenador merengue. Es posible que Zidane se juegue su continuidad el próximo martes.

"Sabemos cómo es el cargo de estar en este club, pero yo no miro eso. Lo que me anima, es lo que estoy haciendo cada día. Estoy haciendo lo que me gusta, pero no pienso lo que puede pasar de malo porque yo soy positivo. Estoy tranquilo con todas estas cosas. Ya veremos lo que puede pasar, pero en positivo". Zidane opina que no faltó intensidad contra el Wolfsburgo. "Nos faltó algo, pero no intensidad. Yo te confirmo que fue el segundo partido de la temporada que más corrimos, incluso más que en Barcelona. Nos metieron dos goles en poco tiempo, pero no fue falta de intensidad. Los primeros minutos salimos enchufados, fuertes... Pero después no voy a entrar en lo que deciden los árbitros".

Un periodista recordó a Zidane que las cámaras captaron a James Rodríguez riéndose en el Volkswagen Arena cuando el Real Madrid iba perdiendo 2-0. "Sí, pero es difícil. Él lo sabe, sabe que dos o tres segundos pueden sacar una cosa así. Está ahí para aprender también de estas cosas. Lo que pasó no influye mucho en lo que paso. Es un capítulo que no le gusta a nadie, pero él está metido en el proyecto como todos".

Y dio una respuesta esperpéntica al asegurar que le "gusta" la situación del Real Madrid contra el Wolfsburgo en Champions. "No, mejor no apostar porque no es bonito. ¿Favorito? Cuando va a empezar el partido van a decir que el Madrid es favorito. Lo que digo es que antes del primer partido y después, todo está 50 a 50. Me gusta esta situación". Finalmente, sobre las opciones del equipo merengue en Liga BBVA, comentó lo siguiente: "Lo que tenemos que hacer es no perder ningún punto más. El objetivo es puntuar y nada más. No me meto es si podemos o no podemos ganar la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído