Koke en un partido con el Atlético de Madrid

KOKE DESTACÓ A LOS CULÉS

El tremendo elogio de Koke: "Para mí, jugar bien al fútbol sólo juega el Barcelona"

Publicación:1/05/2019 - 14:43h

Actualización:1/05/2019 - 14:43h

Koke, centrocampista del Atlético de Madrid, concedió una entrevista en la que repasó varios temas de actualidad en clave azulgrana. Entre otras cosas, el rojiblanco destacó el juego del FC Barcelona. Para él, los culés son los únicos que juegan bien a fútbol en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva más de una década marcando la pauta en el fútbol español y en Europa con un fútbol de calidad y de toque. A pesar de que estos últimos años a los culés les ha costado más practicar el juego que les hizo los más grandes del planeta, siguen siendo buenísimos y hay pocos conjuntos capaces de jugar como ellos.

Koke, jugador del Atlético de Madrid, no tiene dudas y en una entrevista que ha concedido a Radio Nacional de España ha admitido que para él solo hay un club que juega bien al fútbol: El Barça. "Para mí jugar jugar bien al fútbol solo juega el FC Barcelona. Es favorito para ganar la Champions. Si está bien Messi hay poca cosa que hacer", comentó.

Aunque la afirmación de Koke tenga su parte de razón, hay que señalar también que este año el Ajax se está destapando como el equipo que mejor fútbol practica del continente. Los holandeses han pasado por encima del Real Madrid y de la Juventus jugando un fútbol de altísimo nivel y están muy cerca de hacer lo mismo con el Tottenham para pasar a la gran final. Además, el Manchester City de Guardiola siempre es sinónimo de jugar bien a fútbol y el Liverpool, con otro estilo, también es un grandísimo equipo.

El futbolista rojiblanco, que sonó para el Barça durante varias temporadas, se centró en la figura de Leo Messi y explicó que no va a haber un jugador así en muchos años. "En el fútbol actual no hay ninguno como Messi y no lo va a haber hasta dentro de muchos años", admitió el centrocampista de la selección española.

Habló del futuro de Griezmann

El mediocampista también habló del futuro de su compañero, Antoine Griezmann. El delantero francés lleva meses sonando como refuerzo del Barcelona y se dijo que podría salir del Atlético en verano. Estas últimas semanas parece que la cosa ha cambiado y los rumores acerca de su futuro han cesado algo. Koke cree que el galo va a quedarse en el Wanda.

"Griezmann tiene contrato y en principio se quedará. Él está contento aquí, está haciendo bien las cosas y salvo que pase algo extraño o fuera de nuestra incumbencia, se quedará", apuntó. El Cholo Simeone también se encarga después de cada partido de señalar que el atacante va a quedarse en Madrid, pero hasta que él no lo diga es imposible que se sepa a ciencia cierta qué va a pasar con su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído