ATHLETIC CLUB 1-1 VALENCIA

El Valencia empata ante el Athletic y se descuelga de la Liga

Publicación:28/02/2018 - 21:55h

Actualización:1/03/2018 - 13:17h

El Valencia no consiguió pasar del empate ante el Athletic Club, algo que le descuelga de la lucha por la Liga. Los de Marcelino García Toral se adelantaron por mediación de Kondogbia, pero De Marcos puso las tablas definitivas

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia comenzó la temporada como un tiro, presionando al FC Barcelona en una lucha intensa para hacerse con el liderato de LaLiga Santander. Sin embargo, el conjunto valencianista ha ido perdiendo fuelle a lo largo de la temporada y ha acabado descolgándose por completo de la pelea por el campeonato liguero.

Ante el Athletic de Bilbao, el Valencia volvió a pinchar. Parece que a Marcelino García Toral le gusta tropezar con la misma piedra una y otra vez. Pese a jugar solamente una competición, el técnico valencianista volvió a abusar de las rotaciones y lo pagó caro. Hombres como Rodrigo, Carlos Soler o Guedes estaban en el banquillo mientras veían que su equipo no arrancaba.

Pese a esto, el Valencia no comenzó mal el choque. Kondogbia, uno de los jugadores que más alegrías está dando a los valencianistas en la presente temporada, empezó adelantando al equipo 'che' a los 23 minutos de juego gracias a un cañonazo desde la frontal del área que se coló a la derecha de la portería de los leones.

Aduriz perdona, De Marcos empata

El Athletic Club se puso las pilas para empatar y trató de generar peligro cerca del área valencianista. Pasada la media hora de partido, Susaeta provocó un penalti que podría haber supuesto el empate de los leones. Sin embargo, Neto, cancerbero del Valencia, detuvo el lanzamiento de Aduriz con unos reflejos felinos.

Sin embargo, en el segundo tiempo los rojiblancos no perdonarían. De Marcos consiguió el tanto del empate desde la misma posición que Kondogbia había adelantado al valencia. El lateral vasco sorprendió a Neto con un disparo mordido y algo defectuoso que se acabaría convirtiendo en un engaño para Neto. Al final, reparto de puntos y, el Valencia, cada vez más descolgado del liderato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído