Luis Suárez se estrenó como goleador en la temporada

TERCER GOL DEL BARÇA ANTE EL HUESCA

El VAR otorgó a Luis Suárez su primer gol de la temporada

Publicación:2/09/2018 - 19:22h

Actualización:2/09/2018 - 21:22h

Luis Suárez consiguió marcar su primer gol de la temporada ante el Huesca. Eso sí, no sin que antes hubiese consulta en el VAR para rearbitrar la jugada, que en un principio se había dado como nula por un inexistente fuera de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez consiguió, al fin, estrenarse como goleador esta temporada después de tres partidos oficiales de sequía. El uruguayo no había 'mojado' hasta la visita del Huesca al Camp Nou este domingo. Su tanto supuso el 3-1 en el duelo liguero contra el conjunto oscense, y llegó con un remate tras un buen centro de Jordi Alba.

Sin embargo, antes de que el gol pudiese subir al marcador hubo que esperar a que el árbitro consultase la jugada con el VAR. En primera instancia, el asistente había anulado la jugada por supuesto fuera de juego, pero tras la consulta de Melero López finalmente se acabó dando como válido.

Por tanto, el VAR permitió que Luis Suárez se estrenase como goleador en partido oficial en la presente temporada. Ni en la primera jornada en el Camp Nou ante el Deportivo Alavés ni la semana pasada en el José Zorrilla contra el Real Valladolid el uruguayo pudo 'mojar'. Tampoco lo hizo en la Supercopa de España frente al Sevilla. 

Hay que destacar que este tanto de Luis Suárez no fe el único que consiguió en el partido, ya que en el tiempo de descuengto de la segunda parte marcó un segundo tanto de penalti, ya que Leo Messi le cedió la posibilidad de picarlo. De este modo, el uruguayo arrancó su momento goleador con un 'doblete' y, tras el parón por selecciones, se espera que vaya a más.

Las sensaciones de Luis Suárez

Luis Suárez se mostró feliz por poder marcar después de tres partidos sin haberlo hecho. "Tenía ganas de ayudar al equipo y lo importante es que se ganó, igual que los otros encuentros", dijo, añadiendo que "creo que vamos ganando ritmo, y eso es importante. Empezamos un poco dormidos, de ahí el gol, pero eso nos dio una intención para reaccionar".

Además, el uruguayo también comentó el hecho de que su gol subiese al marcador con la ayuda del VAR. "Ya no te dan ganas de celebrar el gol tras consultarlo y ver las dudas. Ya no hay esa adrenalina. Pero para algo estará. Es más justo. Se está viendo en todos los partidos", comentó, agregando que "siempre es importante ser líderes, pero esto recién empieza".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído