Después de las polémicas palabras del jeque del Málaga y su entrenador, Al Thani y Míchel, en las que dejaban patente una posible intención de dejarse ganar contra el Real Madrid, todos los componentes del club andaluz que han vuelto a hablar ante la prensa han querido dejar claro que competirán contra el Real Madrid en La Rosaleda, haciendo lo posible por "intentar ganar".

"Somos profesionales con ganas de ganar cada partido"

El último en unirse a dicho discurso -que algunos no se creen- ha sido el centrocampista José Recio, que está viviendo unas últimas semanas de competición fantásticas a nivel de minutos y rendimiento. A sus 26 años, el malagueño no quiere que el Real Madrid celebre la consecución de LaLiga en La Rosaleda de aquí a unos días.

"Espero a que llegue el partido para competir. Somos profesionales con ganas de ganar", ha destacado el centrocampista, asegurando que habla tanto por él como por lo que escucha "en el vestuario" del conjunto entrenado por Míchel.

Recio, a competir al máximo contra el Real Madrid

"Son partidos bonitos que a lo mejor no vamos a vivir nunca más", ha añadido, con la voluntad de "celebrar la última victoria en casa con la afición antes que lo otro", refiriéndose a un posible triunfo o buen resultado del Real Madrid.

"El Real Madrid se juega ser campeón de Liga, eso es bonito y lo veo de esa manera y mis compañeros también", ha insistido, en unas declaraciones recogidas por "MD" entre otros medios de comunicación. Si el Málaga competirá o no, se verá de aquí a poco más de una semana y media.