Al Thani, conversando animadamente con Florentino Pérez

ÚLTIMA JORNADA DE LIGA SANTANDER

¡Sospechan que el Málaga-Madrid podría estar amañado!

Publicación:27/04/2017 - 12:39h

Actualización:27/04/2017 - 12:39h

No son pocos los aficionados del FC Barcelona que están alarmados ante las últimas declaraciones del jeque y el entrenador del Málaga CF, Al Thani y Míchel. Luis Enrique ya dio por hecho que sería difícil que el Málaga compitiera ante el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Los insultos de Al Thani y las últimas declaraciones del entrenador del Málaga, Míchel, han colocado la señal de alerta en un amplio sector del barcelonismo, que se plantea a través de las redes sociales si el Málaga-Real Madrid de la última jornada de Liga Santander 2016-17 podría decantarse hacia los de Zidane antes incluso de que se juegue el partido.

FC Barcelona y Real Madrid se están jugando LaLiga y un tropiezo blanco podría dar el título a los de Luis Enrique en el caso de que ganen los cuatro partidos que les quedan, pero a día de hoy parece poco probable que el Málaga pueda ofrecer demasiada resistencia ante el Real Madrid.

"Es mi Real Madrid, pero también es mi Málaga. Tengo que cumplir con lo que me enseñaron"

Las recientes palabras del entrenador del conjunto andaluz, el ex madridista Míchel, y de su presidente, el jeque Abdullah Al Thani, han generado una enorme polémica en torno a ese encuentro. El propio técnico del Barcelona, Luis Enrique, ya cuestionó en rueda de prensa la competitividad del Málaga frente al Real Madrid: "¿Confianza en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...", soltó.

Míchel aseguró recientemente que es "mucho más madridista que Valdano", en referencia a las dos Ligas de Tenerife que Valdano, como entrenador del conjunto insular, arrebató al Real Madrid para "ayudar" al FC Barcelona.

Míchel matizó sus palabras en una entrevista

En la "Cadena SER", en cualquier caso, Míchel matizó sus palabras: "Es mi Real Madrid, pero también es mi Málaga. Tengo que cumplir con lo que me enseñaron allí. Tengo que respetar la competición e ir a ganar siempre. Mis jugadores no me entenderían si esa semana yo mirase a otro lado", dijo.

Habrá que ver qué sucede en el partido que tendrá de aquí a unas semanas en La Rosaleda, que se mirará con lupa tanto desde el punto de vista del arbitraje como, por supuesto, de la competitividad del Málaga frente a los merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído