El villarreal se lleva el liderato y el celta "pincha" en ipurua

El Villarreal se lleva el liderato y el Celta "pincha" en Ipurua

El Villarreal se lleva el liderato y el Celta "pincha" en Ipurua

Publicación:27/09/2015 - 14:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los castellonenses doblegaron a un fiero Atlético de Madrid gracias al gol de Leo Baptistao en el primer cuarto de hora de partido. Los vigueses empataron un difícil encuentro ante el Eibar. Ahora el Villarreal es el nuevo líder con un punto más que el Barça y el Celta, cuarto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Liga BBVA 2015-2016 ya tiene nuevo líder en la sexta jornada de competición. Se trata de un Villarreal que ha empezado como una moto esta campaña. Su serio partido ante el Atlético de Madrid refrenda el buen trabajo de Marcelino en un equipo que, junto al Real Madrid y Celta de Vigo, se mantiene con su casillero de derrotas a cero. Con los 16 puntos de 18 posibles iguala el mejor arranque liguero de su historia conseguido por Manuel Pellegrini.

Frente al Atleti los amarillos practicaron un fútbol muy disciplinado, sin dejar ninguna opción al rival y con una intensidad casi impropia del mes de septiembre. Eso y el gol a los 14 minutos de encuentro del jugador cedido por los colchoneros Leo Baptistao, que está de dulce, les ha bastado para imponerse a un rival peligroso como es siempre el colchonero. La delantera formada por Vietto y Torres esta vez no funcionó y tampoco la entrada de Ángel Correa en el segundo tiempo.

Por su parte el Celta de Vigo tuvo que sobreponerse a un gol tempranero en Ipurua para acabar empatando a uno. El delantero Borja Bastón adelantaba al Eibar a la salida de un córner. Saúl Berjón sacaba desde la esquina, Sergi Enrich peinaba en el primer palo un balón que se quedaba muerto dentro del área pequeña donde apareció el 9 azulgrana para con el muslo poner el primero en el minuto dos de partido. Les tocaba remar desde el principio a los gallegos en un campo difícil.

Pero iban pasando los minutos y el futbol del Celta se vio cortocircuiteado por su rival, que se defendía como gato panza arriba y no dejaba ningún hueco que pudiesen aprovechar los habilidosos y rápidos atacantes gallegos. En la segunda mitad 'toto' Berizzo hizo entrar a Iago Aspas que revolucionó el partido con su calidad y su gol en el minuto 75, tras una buena jugada de combinación por parte de los visitantes. Un punto que sabía a gloria visto el feo partido que se les había quedado.

Finalmente y tras el encuentro de Ipurua el Villarreal se colocaba como nuevo líder con 16 puntos, uno más que el FC Barcelona que ahora es segundo y dos más que el Real Madrid, tercero. El Celta cierra las posiciones Champions con los mismos puntos que los blancos, 14.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído