Luis Suárez, tras ser campeón de Liga con el Atlético de Madrid

VIRAL EN REDES

¡EMOCIONANTE! La videollamada de Suárez a su familia tras ser campeón

Publicación:23/05/2021 - 01:51h

Actualización:23/05/2021 - 02:05h

Justo después de proclamarse campeón de España, Luis Suárez ha llamado a sus familiares para celebrar el título con sus seres más cercanos

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez ha sido el gran héroe del Atlético de Madrid. El charrúa, con sus 21 goles en LaLiga, se vistió de líder ofensivo para un conjunto 'colchonero' que ha encontrado a uno de los mejores 'killer' del mundo, tras un regalo del FC Barcelona el verano pasado. La emoción del jugador fue máxima por ganar el título y quiso celebrarlo, por todo lo alto, con quienes más ama pero que no tenía cerca: su familia. 

El 'Pistolero' fue quien anotó el tanto de la remontada, el gol de LaLiga... Y quiso tener presente a su familia. Después del partido, en medio de las celebraciones de sus compañeros, Suárez tomó su teléfono, se lanzó al suelo, llamó a su esposa e hijos y rompió a llorar, como si fuese el primer título de su carrera, como si la emoción de ese momento no tuviese comparación. Y vaya que no lo tiene.

Porque tal vez las lágrimas de 'Lucho' no son únicamente por ganar éste título, sino cómo lo ganan y que es el final perfecto para su primera temporada con los rojiblancos, después de todo el menosprecio, como el mismo le llamó, que sintió cuando desde el FC Barcelona le comunicaron que tenía que abandonar el equipo porque, a consideración del club, a sus 33 años ya estaba acabado. 

La 'venganza' de Suárez

En su primer curso lejos de Barcelona consiguió una Liga y siendo el principal protagonista. Y eso habla muchísimo del error que cometió el club azulgrana en dejarle marchar, cuando era más que evidente (incluso en ese momento) que le quedaba y queda mucho gol en sus botas. Suárez ha llegado al Atlético pisando fuerte y los resultados de su lucha y espíritu son mejor de lo esperado. 

Tras el partido, él mismo quiso agradecer a quienes creyeron en él... Y también mandar un dardo a quienes no lo hicieron. “[Me pasan por la cabeza] muchísimas cosas. La situación que le tocó vivir a uno. Empieza la temporada de la forma como me menospreciaron. El Atleti me abrió las puertas para que pudiera demostrar que estoy vigente y por eso le voy a estar siempre agradecido por confiar en mí. Mucha gente que ha estado conmigo, mi mujer, mis hijos en el día a día. Son muchos años en el fútbol. Es el año en que más han sufrido por todo”

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído