LA CELEBRACIÓN DEL BARÇA, EN VIVO

EN DIRECTO: Sigue la rúa de campeones del FC Barcelona

Publicación:15/05/2023 - 17:49h

Actualización:15/05/2023 - 18:44h

Sigue en directo la celebración del FC Barcelona, masculino y femenino, tras consagrarse campeones de LaLiga 2022-2023, a partir de las 18:00 horas (6:00 PM, CEST) que arrancará en el acceso 14 del Spotify Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha coronado como campeón de LaLiga Santander 2022-2023 tras vencer al RCD Espanyol, el pasado domingo, con una goleada sensacional (2-4) en la que los blaugrana dejaron una exhibición. Supone el vigésimoseptimo título doméstico de la entidad catalana, que ha vuelto a lo más alto del fútbol español tras cuatro años de sequía. 

Este lunes 15 de mayo, los blaugrana celebrarán su título de Liga, acompañados por el FC Barcelona Femení que se impuso con su cuarta Liga consecutiva (octava en la historia). Lo harán a partir de las 18:00 horas (6:00 PM, CEST) con una rúa por las calles de Barcelona. La misma, comenzará en el el acceso 14 del Spotify Camp Nou (Avenida Arístides Maillol) y llegará al Arc de Triom. 

La intención de los blaugrana es compartir con todos sus aficionados el ansiado título de Liga y, además de recorrer la Ciudad Condal, compartirán todo el trayecto a través de un directo por su cuenta oficial de YouTube, que seguirá a los jugadores del primer equipo durante la celebración. Podrá verse a partir de las 18:00 horas en cualquier rincón del mundo, mientras que a través de las redes sociales del club también se compartirán imágenes y vídeos exclusivos de la fiesta blaugrana. 

Sigue la rúa de campeones del FC Barcelona en FCBN 

Recuerda que a través de 'FCBN' podrás seguir todos los detalles de la rúa de campeones del FC Barcelona, además de toda la actualidad relativa al FC Barcelona y a sus competiciones. Jugadores, eventos, partidos o fútbol internacional aparecen en una página en la que podrás estar al día de todo. Además, entre otros apartados de gran utilidad, podrás encontrar el calendario de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído