El FC Barcelona visitará este domingo al Almería a las 18.30 horas con la incógnita de quién deberá trabajar por el costado derecho. Xavi Hernández contará con los servicios de Gavi por la banda izquierda tras la lesión de Ansu Fati pero deberá decidir entre Ferran Torres y Raphinha para arrancar el partido, teniendo en cuenta que entre semana deberá visitar el Santiago Bernabéu por el Clásico de Copa del Rey.


Si bien Raphinha ha sido protagonista absoluto desde que Ousmane Dembélé está en la enfermería, lo cierto es que Ferran ha dejado buenas actuaciones en los últimos minutos que ha recibido por parte del entrenador. Ante el Cádiz creó una gran jugada que sirvió para abrir la lata del compromiso mientras que en Old Trafford tuvo varios desbordes peligrosos en busca de la igualdad.

Habrá que ver cuál será la decisión de Xavi de cara al partido de este domingo con el cruce de 'semis' de Copa ante el Real Madrid a la vuelta de la esquina. El valenciano podría entrar desde el inicio para que el brasileño descanse aunque todo dependerá de las sensaciones que tenga el míster tras el último entrenamiento.