El Leganés, durante un partido contra el Atlético de Madrid

LEGANÉS-BARÇA DE LIGA

Ensayo con defensa de cinco del Leganés contra el Barça

Publicación:17/09/2016 - 11:01h

Actualización:17/09/2016 - 11:01h

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, estuvo ensayando durante el último entrenamiento del conjunto madrileño con una defensa de cinco jugadores para recibir este sábado al FC Barcelona en el Municipal de Butarque, en Liga 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, practicó durante la última sesión de entrenamiento del conjunto madrileño con una defensa de cinco jugadores mientras preparaba el partido de Liga Santander contra el FC Barcelona, este sábado a las 13.00 horas en el Municipal de Butarque.

De esta manera, dejó entrever la posibilidad de que el Leganés juegue con una defensa más poblada de lo normal frente al FC Barcelona; una zaga en la que, sorprendentemente, no se encontraba Mantovani durante la sesión.

Víctor Díaz, Bustinza, Insúa, Medjani y Diego Rico formaron dicho flanco, aunque en este punto también es posible que Garitano decidiera "jugar" con la prensa y con Luis Enrique marcándose un farol sobre cuál sería su táctica a seguir de cara al partido contra el FC Barcelona.

Y es que el técnico del Leganés jamás ha sido partidario de mostrar sus cartas, y por eso sorprende que lo haga ahora. Durante el resto de la sesión de entrenamiento, se ensayaron mucho también las faltas y todo tipo de jugadas a balón parado, algo de lo que el Leganés podría intentar sacar más provecho en la Liga Santander 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído