El barça quiere terminar 2014 con buenas sensaciones

Entradas para el Barça-Córdoba en el Camp Nou

Entradas para el Barça-Córdoba en el Camp Nou

Publicación:19/12/2014 - 09:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça disputará durante el mes de diciembre los últimos partidos del año 2014. Los azulgranas jugarán un último partido de Liga BBVA contra el Córdoba en el Camp Nou

El Barça encara la recta final del año 2014 con la disputa de dos partidos oficiales. En la Liga, los de Luis Enrique se enfrentarán al Córdoba. En juego, además de recuperar la tranquilidad y la confianza, estará el objetivo de reengancharse en la lucha por la Liga (los culés están a cuatro puntos del líder), después de haber superado con solvencia la eliminatoria de Copa del Rey.

El FC Barcelona ha jugado hasta la fecha 15 partidos en la Liga BBVA. El equipo de Luis Enrique es segundo en la clasificación con 35 puntos, cuatro menos que el Real Madrid, actual líder de la competición. Los azulgranas han sumado 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 36 goles a favor y 7 en contra. De aquí a final de año disputará un partido más de Liga.

En la jornada 16, los de Luis Enrique recibirán al Córdoba en el Camp Nou (sábado 20 a las 16:00 horas) e intentarán despedir el año con una victoria balsámica.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Córdoba

Calendario 2014-2015 - Todos los partidos del FC Barcelona


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído