3

Entrar con cerveza al estadio puede salir carísimo

Entrar con cerveza al estadio puede salir carísimo

Publicación:10/12/2014 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia no ha admitido el recurso de un aficionado que fue multado de 3.001 euros al ser sorprendido bebiéndose una lata de cerveza durante un Elche-Cartagena en 2010. Ahora, el seguidor no tiene otra opción que pagar la sanción

El juzgado declara probados los hechos que tuvieron lugar en el estadio del Elche, cuando los agentes de la autoridad observaron que el aficionado bebía cerveza de una lata que había introducido en el recinto. En su primer recurso, el infractor alegó que los hechos no habían quedado acreditados y negó haber traído ninguna lata. Pero el juez sí dio por probada la denuncia por la presunción de veracidad de los funcionarios que la habían llevado a cabo.

También rechazó una segunda alegación del denunciado, que consideró desproporcionado el importe de la multa que le impusieron. El aficionado acudió entonces a la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia, que no ha admitido el recurso al no llegar el importe en cuestión a los 30.000 euros necesarios para que este tribunal lo tenga en cuenta. Una cerveza que le saldrá a precio de oro y brillantes, como mínimo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído