Puyol y Vinicius, cara a cara en un montaje de LaLiga

POLÉMICO TUIT DE LALIGA

Entre indignación y cachondeo con LaLiga por comparar a Vinicius con Puyol

Publicación:16/12/2019 - 23:24h

Actualización:16/12/2019 - 23:29h

Para publicitar el Clásico a través de las redes sociales, LaLiga publicó un tuit en el que comparaba a Vinicius con el ex capitán y leyenda culé Carles Puyol

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras​ en una nueva edición del Clásico, que en este caso corresponderá al duelo que el pasado mes de octubre se aplazó y que se fijó para este mes de diciembre. El Camp Nou se vestirá de gala para presenciar el primer Clásico liguero de la temporada, que volverá a despertar pasiones en el mundo.

Para publicitar el evento a través de las redes sociales, LaLiga publicó una especie de encuesta en Twitter que llamó especialmente la atención de los internautas, que reaccionaron de forma muy distinta tal vez porque no podían creer que desde una cuenta oficial se pudiese cuestionar algo tan absurdo. 

En el tuit, se adjuntaba una fotografía de Carles Puyol, ex capitán del FC Barcelona y leyenda del club azulgrana, junto a Vinicius, delantero del Real Madrid que, como aquel que dice, acaba de salir del huevo y ni siquiera se ha ganado el puesto de titular en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El mensaje junto a la fotografía no tiene desperdicio. "Puyol vs Vinicius. Si se hubiesen enfrentado alguna vez en el 'Clásico'... ¿quién habría ganado este duelo?", se preguntaba desde la cuenta oficial de LaLiga. Los tuiteros no se podían creer que se comparase a un jugador que todavía no ha conseguido éxitos importantes con un mítico y legendario futbolista como el defensa catalán.

Las reacciones fueron muy diversas por parte de los que leyeron la noticia. Por parte de muchos sectores, hubo indignación por la comparativa que, recordemos, venía por parte de LaLiga. Pero muchos otros usuarios y usuarias respondieron con humor y dejaron comentarios ocurrentes al respecto.

Respuestas como "en un combate a muerte entre el increíble Hulk y el Fary, ¿quién ganaría?", "el día de los inocentes es el 28, os habéis equivocado" o "he tenido que mirar si es fake" fueron algunas de las más llamativas que se pudieron cosechar tras el tuit de LaLiga.

El tuit de LaLiga

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído