Joao Félix remata de cara a portería

POLÉMICA EN GRANADA

¡Error garrafal del VAR! Polémico gol anulado a Joao Félix por fuera de juego de Ferran

Publicación:8/10/2023 - 23:31h

Actualización:8/10/2023 - 23:31h

La visita del FC Barcelona al Granada ha sido bastante atropellada y ha terminado con mucha polémica, por un gol anulado a Joao Félix por un juego posicional de Ferran Torres

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estuvo muy cerca de rozar la remontada en su visita al Granada. Después de verse con un 2-0 en el marcador a la media hora, los de Xavi Hernández hicieron méritos suficientes para llevarse los tres puntos a casa y quedarse en la segunda plaza de LaLiga, pero se han visto perjudicados por el arbitraje con un gol anulado en el 90+2' de Joao Félix, después de un pase de Joao Cancelo. 

El lateral derecho había mandado un centro al segundo palo, donde aparecía su compatriota para rematar directo a la red. El luso partía desde una posición reglamentaria, sin ningún tipo de problemas, pero el tanto fue anulado porque Ferran Torres, que interfiere en la jugada según el VAR, estaba en fuero de juego. 

Fue mucha la polémica con respecto a la jugada. Ha dejado mucho de qué hablar porque es una acción de interpretación y el colegiado principal no ha ido a revisarlo, ni siquiera. Se ha quedado con la opinión y revisión del VAR con la acción que hubiese supuesto la remontada de los blaugrana. El Barça se va con mal sabor de boca. 

Varias jugadas polémicas en Los Cármenes

No había sido la única jugada polémica del enfrentamiento entre Barça y Granada en Los Cármenes, en cualquier caso. Y es que a cinco minutos del final del partido, en el tiempo reglamentario, con el gol de Sergi Roberto también ha habido muchas quejas por parte del conjunto local. La diana nacía de una posible falta de Joao Félix sobre Vallejo, que quedó tendido en el césped durante toda la jugada. 

El conjunto de Paco López pidió a Soto Grado que anularan el gol, pero no tomó en cuenta las quejas y la diana acabó subiendo al marcador para igualar el marcador cuando más lo merecía el Barça. Son jugadas que generan mucha disputa y que traerán mucha polémica en LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído