Míchel, durante un entrenamiento del Málaga

NOVEDADES EN EL MÁLAGA CF

Esta es la convocatoria del Málaga para medirse al Madrid

Publicación:19/05/2017 - 10:47h

Actualización:21/05/2017 - 21:00h

El entrenador del Málaga CF, Míchel, ha facilitado la lista de 19 jugadores convocados para el partido de este domingo contra el Real Madrid en La Rosaleda, donde Sandro Ramírez intentará cuajar un buen partido para dar LaLiga al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Málaga CF, Míchel González, ha revelado en las últimas horas la lista de convocados con la que el conjunto andaluz intentará poner las cosas complicadas al Real Madrid este domingo en La Rosaleda, donde los de Zinedine Zidane esperan cantar el alirón de Liga Santander 2016-17.

El Málaga tirará de "profesionalidad" para evitarlo, a pesar de que muchos dudan de que realmente sea así. En cualquier caso, Míchel ya ha mostrado con su convocatoria que contará con sus mejores jugadores para hacer frente al combinado merengue.

Convocatoria del Málaga contra el Real Madrid

Kameni, Demichelis, Mikel, Camacho, Juankar, Santos, Charles, Chory Castro, Boyko, Recio, Ricca, Duda, Sandro, Keko, Jony, Miguel Torres, Luis, José Rodríguez y Fornals son los 19 jugadores convocados por el técnico del conjunto andaluz.

De todos ellos, destaca la ausencia de un Llorente que, al estar cedido por el Real Madrid y tener vigente en su contrato la "cláusula del miedo", no podrá participar en el compromiso liguero. Las dos novedades en la convocatoria del Málaga son Duda y Camacho, el primero tras haber anunciado su marcha del Málaga al término de la presente temporada y el segundo al reaparecer tras la sanción que le impidió jugar el último partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído