Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J17)

EL BARÇA SE METE EN PROBLEMAS

Así está LaLiga: El Barça puede alejarse mucho más del liderato

Publicación:16/12/2023 - 23:18h

Actualización:16/12/2023 - 23:18h

El 'pinchazo' contra el Valencia deja al FC Barcelona en una situación muy delicada y la historia podría empeorar en caso de que el Real Madrid y el Girona ganen sus respectivos partidos. El liderato nunca había estado tan lejos

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga EA SPORTS 2023/2024 vive su penúltima jornada antes del parón por Navidad y la expectativa es máxima. La clasificación está cada vez más 'ajustada' y confirma que los errores se pagan caro. El FC Barcelona ha visitado al Valencia, en Mestalla, este sábado en un partido clave para el equipo, por las dudas que se habían generado -con razón- tras las derrotas consecutivas ante el Girona y Royal Amberes. Los culés no pudieron pasar del empate, con una actuación con demasiados grises, y la historia puede ser dramática. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024 

Pese al 'pinchazo', lo único positivo es que el Barça se ha quedado en la tercera posición con 35 puntos. Este sábado, también se han enfrentado Athletic Club y Atlético de Madrid, en un duelo en el que los 'leones' han sido claramente superiores y pudieron anotar más que dos goles a los madrileños. Se han quedado con 34 puntos (con un partido menos) y acumulan su segundo 'pinchazo' en tres partidos de LaLiga. 

En esta jornada, también se ha impuesto el Osasuna ante le Rayo Vallecano, por la mínima, resultado idéntico a la victoria cosechada por el RC Celta frente al Granada. Por otra parte, el Sevilla continúa en caída libre y este sábado ha sumado una nueva derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán, contra el Getafe (0-3). Diego Alonso ha sido destituido justo después del final del partido, pero la afición también 'pide' la salida de la directiva hispalense.

Así se seguirá disputando la jornada

La decimoséptima se continuará este domingo con la disputa del Almería-Mallorca (14:00 horas), seguido por el choque entre Real Sociedad y Real Betis a las 16:15h en el Reale Arena. UD Las Palmas y Cádiz CF se verán las caras a las 18:30h, mientras que la jornada dominical la cerrarán Real Madrid y Villarreal en el Santiago Bernabéu desde las 21h. Girona, líder de LaLiga, cierra la fecha en Montilivi, contra el Deportivo Alavés, desde las 21h. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído