Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J10)

'PINCHAZO' DEL MADRID EN SEVILLA

Así está LaLiga: El Barça puede recortar distancias con el Madrid antes del Clásico

Publicación:21/10/2023 - 20:55h

Actualización:22/10/2023 - 00:21h

La zona alta de LaLiga puede moverse antes de la disputa del Clásico, tras el empate del Real Madrid en su visita al Sevilla. El Girona es el que más puede beneficiarse en esta jornada

Ver calendario del FC Barcelona

A una semana del Clásico, el Real Madrid ha visitado el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentar al Sevilla por la décima jornada de LaLiga EA SPORTS 2023/2024, en una fecha que está dejando muchas sorpresas en el campeonato doméstico español. Los de Carlo Ancelotti se han dejado dos puntos de oro en su visita a Andalucía y ven peligrar el liderato en la previa de la visita al FC Barcelona. Puede haber cambios en la zona alta de la clasificación, tal y como parece.

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

La Casa Blanca, tras su visita al cuadro hispalense, se queda con 25 unidades en la clasificación, tres más que el Girona que enfrentará al Almería este domingo. Los madridistas se vieron superados después de una primera parte en la que fueron muchas las polémicas por parte de De Burgos Bengotxea y que desesperaron a un Madrid que ha empatado su primer partido en lo que va de curso. 

Merece la pena recordar que el FCBarcelona, con 21 puntos, jugará este domingo, a partir de las 21:00 horas (9:00 PM CEST), frente al Athletic Club. La intención de los de Xavi Hernández es sumar de a tres para llegar 'enchufados' a la disputa del Clásico del próximo 28 de octubre. Es una cita muy importante para los blaugrana, sobre todo porque los 'leones' llegan con un rendimiento muy regular en estas últimas semanas.

Así se está viviendo la 10ª jornada de LaLiga

Aunque aún quedan unos cuantos partidos por disputarse, la décima jornada de LaLiga está dejando unos grandes enfrentamientos. Osasuna abrió la fecha con una imponente  victoria frente al Granada (2-0), mientras que este sábado la Real Sociedad se ha impuesto, en casa, ante el Mallorca gracias a un gol de Brais Méndez. Getafe y Betis firmaron las tablas en el Coliseum Alfonso Pérez.

La jornada de este sábado cerró con la victoria del Atlético de Madrid, con un triplete de Antoine Griezmann que permite a los del 'Cholo' Simeone quedarse a tres puntos de la Casa Blanca, con un partido menos. La décima fecha se reanudará con el Las Palmas-Rayo (14:00 horas), Girona-Almería (16:15 h), Villarreal-Alavés (18:30 h), el choque entre  Barça y Athletic a las 21:00 horas y, finalmente, el Valencia vs Cádiz del lunes a partir de las 21. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído