Clasificación de LaLiga EA Sports (J3)

EL BARÇA SIGUE ESCALANDO POSICIONES

Así está LaLiga: El Barça recorta distancias con el Real Madrid

Publicación:27/08/2023 - 20:55h

Actualización:28/08/2023 - 00:30h

El FC Barcelona ha ganado una batalla campal contra el Villarreal para sumar su segunda victoria seguida en LaLiga y meterse en la batalla por las primeras posiciones. Los culés, desde ya, quieren pelear por el título

Ver calendario del FC Barcelona

Está en disputa la tercera jornada de LaLiga EA Sports 2023-2024, en la que el FC Barcelona ha viajado a Castellón para vistar al Villarreal en La Cerámica, en una tarde repleta de goles en la que ha quedado claro que los errores se pagan caros en ambos bandos. Los blaugrana se valieron de una gran pegada -por primera vez en la temporada- para resolver un enfrentamiento muy, muy complicado que pudo haber terminado en desastre. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA EA SPORTS 2023/24

Los de Xavi Hernández comenzaron ganando muy pronto, por 0-2, pero se dejaron remontar con un 3-2 que parecía haber 'matado' a Barça. Sin embargo, el ingreso al campo de Ferran Torres volvió a surgir efecto y, en una nueva ráfaga, se pusieron por delante en el marcador gracias, también, a Robert Lewandowski. Supone una victoria complicada, pero de esas que demuestran el carácter del equipo. 

la victoria ha dejado al Barça en la tercera posición, con siete puntos, a falta de cuatro partidos por disputarse en esta tercera jornada liguera. Está pendiente de disputarse, este lunes, Getafe y Alavés, así como el derbi madrileño Rayo vs Atlético de Madrid para dar por finalizada esta fecha. Hay que destacar que el Real Madrid se mantiene en lo más alto de la clasificación, con pleno de victorias, para sumar nueve puntos. 

Así se está viviendo la jornada 3 de LaLiga

Los de Carlo Ancelotti se impusieron en su visita al Real Club Celta, el viernes, gracias al solitario tanto de Jude Bellingham, quien se está vistiendo de Pichichi en esta Liga. El Madrid vivió un disputado partido, que contó con la lesión de Vinicius Jr, pero sigue enchufado y con ánimos de mantenerse en lo más alto de la tabla. Por eso, el Barça no puede perderles de vista.

Este fin de semana, por otra parte, empataron Las Palmas y Real Sociedad (0-0), al igual que Cádiz y Almería, que no superaron las tablas (1-1). Asimismo, tras un partido disputadísimo y con demasiadas novedades, Granada se impuso en casa ante el RCD Mallorca (3-2), mientras que el Sevilla volvió a caer, en casa, y se mantiene sin puntuar. El Girona fue la gran sorpresa del día sábado tras resistir y quedarse con un importante 1-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Este domingo, el Osasuna se impuso con sufrimiento ante el Valencia (1-2) y el Athletic Club desató la locura con su remontada al Betis (4-2). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído