Clasificación LaLiga en la jornada 32

NUEVA DERROTA DEL BARÇA

Así está LaLiga: El Barça dice adiós a sus opciones de 'remontar' al Madrid

Publicación:18/04/2022 - 23:16h

Actualización:18/04/2022 - 23:16h

El FC Barcelona se ha quedado, casi matemáticamente, de ganar LaLiga Santander en esta temporada. El Real Madrid tiene servido en bandeja el título para que lo gane en las próximas jornadas

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA SANTANDER 2021-2022

LaLiga Santander 2021-2022 sigue su rumbo y en su fase más decisiva y emocionante. El campeonato ha entrado en sus últimas jornadas y cada partido vale el doble. El FC Barcelona recibió al Cádiz CF en el Camp Nou durante la noche de este lunes y le ha dejado servido en bandeja el título para que lo gane en breve. 

El conjunto dirigido por Xavi Hernández firmó un nuevo desastre contra el conjunto gaditano y, aunque lucharon hasta el final por un gol, se quedaron en el puro intento. El Barça se ha quedado en el camino y con cero opciones de seguir luchando por el campeonato. Sigue en la segunda posición, pero sin margen de error para quedarse en la 'zona Champions'. Suman 60 unidades, las mismas que el Sevilla y Atlético, con un partido menos. 

La diferencia con el Real Madrid sigue siendo muy grande. La Casa Blanca acumula 75 unidades después de visitar este domingo al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido en el que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti firmó un desastre de primer tiempo que permitió adelantarse al conjunto de Nervión por 2-0 en el ecuador. En la segunda parte, sin embargo, resurgieron de sus cenizas con una remontada épica para acariciar el título liguero. Rodrygo, Nacho y Benzema pusieron los goles para los madridistas.

El Sevilla y Atlético de Madrid siguen en la clasificación con 60 unidades cada uno. El conjuno dirigido por el Cholo Simeone ha vuelto a sumar después de su polémica victoria de este domingo ante el RCD Espanyol con un penalti por mano en el tiempo complementario. Los 'colchoneros' se llevaron el triunfo con un agónico 2-1. Por detrás, está el Real Betis (57), Real Sociedad (55), Villarreal (49). Athletic (45), Osasuna (44) y Valencia (42) para cerrar el 'top 10'. 

Así está el resto de la clasificación de LaLiga

Por otra parte, en la mitad de la tabla de la clasificación se encuentran el Celta de Vigo (39), RCD Espanyol (39), Elche (35), Rayo Vallecano (34), Getafe (32), Granada (29) y Mallorca (29). Finalmente, la zona de descenso está conformada por el Cádiz (28), Levante (25) y Alavés (25).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído