Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J23)

EL MADRID, LÍDER EN SOLITARIO

Así está LaLiga EA Sports en la jornada 23: El 'pinchazo' del Girona 'acerca' al Barça al liderato

Publicación:3/02/2024 - 23:25h

Actualización:3/02/2024 - 23:25h

El empate del Girona contra la Real Sociedad 'beneficia' a un FC Barcelona que había hecho las labores contra el Alavés y se mantiene en la pelea por recortar puntos con el liderato, ocupado por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga ha entrado en una fase muy decisiva y el calendario no da 'tiempo' para los errores de ningún equipo. Este fin de semana se disputa la vigesimotercera jornada del campeonato en la que al FC Barcelona le ha correspondido visitar al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Han conseguido una victoria muy importante que les permite, provisionalmente, ubicarse en la tercerca plaza de la clasificación.

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

Los de Xavi Hernández no firmaron su partido más 'brillante' en lo que al juego se refiere, pero sí en efectividad. En cinco remates al arco, sumaron tres goles para vencer a un Alavés que no perdía desde la visita del Real Madrid en diciembre de 2023. Robert Lewandowski, Gündogan y Vitor Roque se vistieron de goleadores para que el Barça sume de a tres por segunda jornada seguida. 

Así pues, el Barça suma 50 puntos y se queda en la tercera plaza. Están a la espera de lo que pueda pasar en el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, este domingo en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas (9:00 PM CET). Los de Carlo Ancelotti deben ganar para seguir en lo más alto de la clasificación y certificar su liderato después del empate del Girona en la visita de la Real Sociedad a Montilivi (0-0), que les deja con 56 unidades. 

Así se está viviendo la jornada 23 de LaLiga

En esta vigesimotercera jornada, el Athletic pasó por encima del RCD Mallorca en San Mamés, con una contundente goleada por 4-0 que les permite seguir 'soñando' de cerca con la posibilidad de jugar la Champions League. Se mantienen en la quinta plaza con 45 puntos. Asimismo, el Valencia se ha impuesto al Almería en Mestalla para 'amarrar', por ahora, la séptima plaza con 35 unidades. También han jugado Granada y Las Palmas, en el Nuevo Los Cármenes, con un empate por 1-1. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído