Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J26)

EL BARÇA ESPERA AL REAL MADRID Y GIRONA

Así está LaLiga EA Sports en la jornada 26: El Barça asalta la 2ª plaza y busca pelear por el título

Publicación:24/02/2024 - 19:40h

Actualización:24/02/2024 - 23:44h

A la espera de lo que pase con el Real Madrid y Girona en esta jornada 26, el FC Barcelona ha dado un paso de oro en LaLiga con su victoria frente al Getafe (4-0). Los culés se resisten a dar el título por perdido

Ver calendario del FC Barcelona

Este fin de semana se está disputando la jornada 26 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. El campeonato ha entrado en su fase más decisiva, en la que cada error vale el doble. El FC Barcelona ha recibido en el Estadi Olímpic Lluís Compannys al Getafe CF y firmaron una goleada incontestable con un Raphinha que se ha reivindicado y que despejó el camino para que los goles no faltaron en una tarde más solvente de lo esperado para los catalanes. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

Los de Xavi Hernández sabían que era un partido 'trampa' que podía complicarse con muy poco, pero identificar las 'facilidades' que dejaba el Getafe en defensa. Raphinha no tardó en aprovechar los espacios y posteriormente fue él quien dirigió al equipo a 'cerrar' la victoria antes de los 65 minutos, con goles de Joao Félix y Frenkie de Jong. Fermín López puso la cereza al pastel con un gol en el descuento para el 4-0 final. 

El Barça se queda en la segunda posición una jornada más con 57 puntos, a la espera de lo que pase con el Real Madrid y Girona en esta jornada 26. La Casa Blanca recibirá al Sevilla, este domingo desde las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, mientras que los de Michel recibirán al Rayo Vallecano en Montilivi el día lunes. Supone más 'ansiedad' para los culés. 

Sin tanta presión en la tabla 

El Barça ha hecho las labores y está en una situación más cómoda, sobre todo porque el Atlético de Madrid sigue dejándose puntos en el camino y ha firmado su tercer pinchazo en los últimos cinco partidos de LaLiga. Este sábado no pasaron del empate ante el colista, el Almería, con un Luka Romero que firmó un doblete excepcional para empatar los goles de Ángel Correa y Rodrigo de Paul. Se quedan con 52 puntos, tres más que un Athletic Club que le falta por jugar ante el Betis en esta jornada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído