Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J28)

EL BARÇA ASALTA LA SEGUNDA PLAZA DE LALIGA

Así está LaLiga EA Sports en la jornada 28: El Barça es segundo y mete presión a Madrid y Girona

Publicación:8/03/2024 - 23:25h

Actualización:8/03/2024 - 23:25h

El FC Barcelona ha cumplido contra el RCD Mallorca y espera a lo que puedan hacer Real Madrid y Girona este fin de semana. Los culés quieren agotar las opciones y pelear por LaLiga en sus últimas diez jornadas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha inaugurado la jornada 28 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Han recibido al RCD Mallorca en el Estadi Olímpic Lluís Compannys este viernes. Lamine Yamal se vistió de mago para notar un golazo que mete a los culés de lleno en la carrera por el título, a la espera de lo que pase con el Real Madrid y Girona este fin de semana. El mísil del juvenil de 16 años contra los mallorquines puede valer más que tres puntos. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

Los de Xavi Hernández vivieron un trabajado partido en el que los visitantes dieron guerra de principio a fin. La igualdad fue máxima, pero tuvieron la fortuna de contar con un Lamine Yamal que ya se viste de héroe en el primer equipo. Su diana trajo tranquilidad y la posibilidad a los culés de controlar un partido trampa ante un Mallorca que siempre genera problemas. 

Como están las cosas y a la espera de que se disputen los nueve partidos pendientes de la jornada 28, el Barça se encuentra en la segunda posición con 61 puntos. Siguen dependiendo de un Real Madrid (66) que solo ha perdido un partido en lo que va de LaLiga y que este domingo (18:30 horas CET) recibirán al Real Club Celta en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el Girona (58) recibirán al Osasuna en Montilivi, mañana desde las 21:00h. 

Jornada movida en LaLiga EA SPORTS

Tras el Barça-Mallorca con el que ha quedado inaugurada la jornada 28 de LaLiga, se avecinan partidos emocionantes para seguir en la 'batalla' del campeonato doméstico. Valencia y Getafe se enfrentarán el sábado desde las 14:00 horas, seguido por el Cádiz-Atlético (16:15h), Granada-Real Sociedad (18:30h) y el Girona-Osasuna. El domingo, jugarán Alavés y Rayo (14h), seguido por Las Palmas vs Athletic (16:15h), el Madrid-Celta y Betis-Villarreal (21h). El lunes, cerraran la fecha a partir de las 21h el Almería y Sevilla. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído