Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J30)

EL MADRID NO QUIERE 'SOLTAR' EL TÍTULO

Así está LaLiga EA Sports en la jornada 30: El Madrid no falla y 'responde' al Barça

Publicación:31/03/2024 - 23:09h

Actualización:31/03/2024 - 23:10h

Pese a que el FC Barcelona ha alzado el vuelo en este tramo final de la temporada, tendrían que producirse varios 'milagros' para que a un sólido Real Madrid se le escape el título

Ver calendario del FC Barcelona

A falta del Villarreal-Atlético de Madrid, la jornada 30 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024 ha llegado a su final con varias novedades. El Real Madrid se mantiene en lo más alto de la clasificación tras recibir al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. El FC Barcelona se mantiene en la segunda plaza tras imponerse frente a Las Palmas y el Girona sigue 'vivo' en la lucha para clasificar a la Supercopa de España tras ganar, en el último suspiro, contra el Betis. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

Los de Carlo Ancelotti han firmado una cómoda victoria que ha tenido a Rodrygo Goes como gran protagonista. Marcó un doblete sensacional para señalar el camino hacia la victoria y se sintió muy superior frente a un Athletic que, además de tener la cabeza puesta en la Copa del Rey en seis días, no tuvo opciones de discutirle el dominio a los madridistas. El Madrid quiere quedarse con el título y lo ha vuelto a dejar claro. 

La Casa Blanca se queda en la primera plaza con 75 puntos y mantienen la ventaja de ocho unidades sobre el FC Barcelona, con 67. Los de Xavi Hernández firmaron una sufrida victoria contra Las Palmas que se resolvió gracias a un gol de Raphinha tras un buen pase de Joao Félix. Los catalanes quieren mantener viva la pelea por el campeonato en las últimas ocho jornadas del torneo doméstico. 

El Girona también ha hecho las labores para mantenerse en la pelea por clasificar a la Supercopa de España, aunque con más sufrimiento de lo que se esperaban ante el Real Betis. Ganaron con un ajustado 3-2 en el último minuto para sumar 65 unidades. El 'top 5' lo cierran Athletic Club, con 55 puntos, uno más que el Atlético de Madrid a la espera de su partido contra el Villarreal de este lunes (21:00 horas CEST). 

Así está la clasificación de LaLiga EA SPORTS en la jornada 30

El 'top 10' lo completan Real Sociedad (49), tras imponerse por la mínima ante el Deportivo Alavés, Real Betis (42), sumando cuatro derrotas seguidas, por delante del Valencia (41), Osasuna (39) y el Villarreal (38) con un partido menos. Los de Marcelino García Toral pueden sumar su quinta victoria seguida. En la mitad de la tabla se ubican Getafe (38), Las Palmas (37), Alavés (32), Sevilla (31), Mallorca (31), Rayo Vallecano (30) y RC Celta (28). Por último, en zona de descenso se ubican Cádiz (25), Granada (14) y Almería (13). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído