Clasificación de LaLiga Santander (J22)

TRAS EL TRIUNFO EN PAMPLONA

Así está LaLiga en la jornada 22: El Madrid mete presión al Barça

Publicación:18/02/2023 - 23:10h

Actualización:19/02/2023 - 09:29h

El Real Madrid se ha puesto a cinco puntos del Barça después de su triunfo en El Sadar, en el que Fede Valverde y Marco Asensio resolvieron un partido bastante complicado para seguir 'vivos' en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Está en disputa la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander 2022-2023 en la que el FC Barcelona enfrenta, este domingo a partir de las 21:00 horas (CET), al Cádiz CF en el Spotify Camp Nou. El Real Madrid, por su parte, ha visitado Pamplona para enfrentar al Osasuna en un partido clave antes del regreso a la Champions League.

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA SANTANDER 2022-2023

El Real Madrid de Carlo Ancelotti ha conseguido una victoria de mucho mérito, por lo complicada que ha sido. Los madridistas se impusieron en el tramo final del encuentro gracias a los goles de Fede Valverde y Marco Asensio, en un partido marcado por las polémicas y decisiones arbitrales. La Casa Blanca suma ya 51 puntos, cinco menos que el FC Barcelona. 

En lo que va de jornada, Girona goleó al Almería con un fantástico 'set' en Montilivi (6-2) para sumar tres puntos de oro. La Real Sociedad no pasó del empate en la visita del Celta al Reale Arena, con un gol en propia puerta de Le Normand en el último minuto de partido (1-1), mientras que el Betis rescató un importante triunfo contra el Villarreal (2-1), con goles de Juanmi y Canales, por el descuento de Larin. 

Antes del partido del Madrid, también jugaron el Mallorca y Villarreal, que firmaron un disputado partido que acabó 4-2 gracias a los goles de Kadewere, Dani Rodríguez, en dos ocasiones, y Muriqi. Los goles del 'submarino amarillo' los marcaron Morales y Chukwueze, mientras que Manu Trigueros fue expulsado a los 21 minutos de partido. 

La jornada 22 continúa este domingo

Este domingo seguirá disputándose la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander con cuatro partidos más. Elche y RCD Espanyol se enfrentarán a las 14:00 horas, seguidos por el Rayo Vallecano-Sevilla en Vallecas a partir de las 16:15 h y el Atlético-Athletic de las 18:30h. El FC Barcelona recibe al Cádiz después, a las 21, mientras que el lunes cerrarán la jornada el Getafey Valencia a las 21. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído