Clasificación de LaLiga (J6)

ANTES DEL PARÓN DE SELECCIONES

Así está LaLiga: El Madrid sigue invicto y el Barça le persigue

Publicación:18/09/2022 - 23:10h

Actualización:19/09/2022 - 09:23h

El Real Madrid sigue como líder intratable de LaLiga, con pleno de victorias. El FC Barcelona le mantiene el paso, con dos puntos de diferencias, en un inicio de temporada que está siendo más que emocionante

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA SANTANDER 2022-2023

LaLiga Santander 2022-2023 se pone en 'pausa' durante el parón de selecciones de la FIFA, después de seis emocionantes jornada. El FC Barcelona, por su parte, ha firmado un arranque de curso sensacional y se marcha después de haber goleado al Elche en el Spotify Camp Nou. Los culés acaban con 16 unidades (de 18 posibles) en la segunda posición. 

El Real Madrid ha visitado al Atlético de Madrid en uno de los derbis más 'calientes' de los últimos años y se ha llevado una solvente victoria gracias a la efectividad del equipo, que lo ha ganado todo en este comienzo de temporada. Suman 18 unidades y dejaron en el camino a un cuadro colchonero que despertó muy tarde y que no llegó a discutirle, realmente, la victoria a los de Carlo Ancelotti. 

En la tercera posición se encuentra un Real Betis que ha vuelto a ganar y convencer, esta vez ante el Girona. Borja Iglesias, con dos goles, remontó el choque contra el conjunto catalán para el 2-1 final en el Benito Villamarín. Los verdiblancos suman 15 unidades, seguidos por el Athletic de Bilbao, con 13, tras imponerse ante el Rayo Vallecano (3-2). 

Por detrás se encuentran el Osasuna (12), Villarreal (11), tras empatar con el Sevilla (1-1) y el Atlético de Madrid con diez puntos tras caer en su estadio en el derbi de la capital. El 'top 10' de LaLiga lo cierran la Real Sociedad (10) después de imponerse ante el Espanyol (2-1), el Valencia (10) con una solvente victoria ante el Real Club Celta por tres goles a cero, y el Mallorca (8).

Así está el resto del a clasificación

En la mitad de la tabla de la competición española aparecen el Girona (7), Rayo Vallecano (7), Celta de Vigo (7), Getafe (7) después de una gran victoria ante el Osasuna, el Sevilla (5), Almería (4) y Espanyol (4). En la zona roja de la clasificación, por último, están el Valladolid (4), Cádiz (3) y Elche (1), que es el único equipo que todavía no ha conseguido ganar en lo que va de LaLiga Santander. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído