Clasificación de LaLiga Santander (J11)

'PINCHAZOS' DE TODOS LOS GRANDES

Así está LaLiga Santander: El Barça, a nueve puntos del liderato

Publicación:28/10/2021 - 23:23h

Actualización:28/10/2021 - 23:35h

La undécima jornada de LaLiga ha acabado con grandes novedades: los cuatro 'grandes' de la competición española han 'pinchado' y la Real Sociedad sigue en lo más alto

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA 2021-22

No hay sorpresas en LaLiga y es algo que habla del comienzo irregular que están teniendo los 'grandes' de España en esta temporada. El campeonato doméstico tiene un líder en solitario y es la Real Sociedad, que ha vuelto a la senda de la victoria tras superar al Celta de Vigo por 0-2 para mantenerse firme en lo más alto de la clasificación. Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid, Atlético y Sevilla han 'pinchado' en la undécima jornada de LaLiga. 

La Real Sociedad lidera la clasificación con 24 unidades, en diez partidos, por los 21 que tienen el Real Madrid, Sevilla y Betis. Los madridistas se quedaron en tablas ante el Osasuna en una noche sin goles (0-0), mientras que el Sevilla quedó 1-1 contra el Mallorca en Son Moix durante la tarde del miércoles. Por su parte, el Betis goleó al Valencia (4-1) demostrando ser la gran novedad de esta temporada. 

En la clasificación siguen el Rayo Vallecano (19) y el Atlético de Madrid (19), que cerró la jornada este jueves, pinchó ante el Levante con dos expulsiones: la del 'Cholo' Simeone y Koje. Antoine Griezmann abrió el marcador y el Levante lo igualó desde el punto penalti, pero Cunha se estrenó en la noche más importante, a pesar de que Bardhi firmó las tablas desde los once metros. 

Seguidamente, se encuentran el Osasuna (19), Athletic (17) y el FC Barcelona (15) en la novena posición. Los azulgrana se encuentran a nada más y nada menos que nueve puntos del liderato, una diferencia absurda que habla del pésimo arranque de temporada del equipo que hasta el miércoles fue dirigido por Ronald Koeman. El neerlandés fue destituido tras la derrota ante el Rayo y ahora el equipo buscará recortar distancias con la Real Sociedad.

Uno de los puntos que 'revelan' lo mal que está el Barça es que está por debajo de un recién ascendido (Rayo Vallecano) y que los madrileños le ganaron en su estadio. Además, los azulgrana apenas tienen un punto más que el Espanyol de Barcelona, que también está recien ascendido y ocupa la undécima plaza de la clasificación (14 puntos). 

Así está la zona de descenso de LaLiga

El Cádiz se encuentra en la posición número 18 tras empatar 3-3 ante el Villarreal, en un partido en el que iban ganando 1-3 al 52'. Pau Torres, Dia y Danjuma firmaron una remontada histórica para el 'submarino amarillo' una catástrofe para los cadistas que abren la zona de descenso de LaLiga. 

Le sigue en la clasificación el Levante (6 puntos) y el Getafe (3), que estuvo a punto de sumar su primera victoria de la temporada ante el Granada, pero Jorge Molina igualó el marcador al 90+7', después del tanto inicial de Enes ÜnaI al 36. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído