Clasificación de LaLiga Santander (J8)

EL BARÇA SE HUNDE

Así está LaLiga Santander tras el 'pinchazo' del Barça frente al Atlético

Publicación:2/10/2021 - 23:59h

Actualización:2/10/2021 - 23:59h

El Barça sigue muy lejos del liderato de LaLiga y las sensaciones son muy negativas después de que el Atlético ganara cómodamente a los culés en el Wanda Metropolitano

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA 2021-22

Así no se puede ganar una Liga. El FC Barcelona ha firmado el arranque de una muy negativa dinámica que puede traer serias consecuencias para el equipo. Este sábado, fueron arrollados por un Atlético de Madrid muy serio que no hizo más daños a los culés porque decidieron dosificar. El Barça vuelve a estar demasiado lejos de las primeras posiciones de LaLiga y hará falta un milagro para que en las próximas jornadas puedan acercarse al Madrid, Atleti o Sevilla. Queda una cosa clara: este equipo necesita una revolución. 

En la previa del parón FIFA el Barça deja muy malas sensaciones, a la espera de un 'pinchazo' del Real Madrid ante el Espanyol, este domingo, para minimizar el desastre. Los de Carlo Ancelotti siguen en lo más alto de la clasificación, con 17 puntos, los mismos que ha sumado el Atlético tras vencer al Barça cómodamente (17). En la tabla, siguen la Real Sociedad (16) y Sevilla (14) para cerrar la zona Champions. 

Hay que bajar hasta la novena posición para encontrar al Barça que, con un partido pendiente, suma 12 unidades de 21 posibles. Los azulgrana acumulan solo tres victorias y cuatro 'pinchazos': tres empates y una derrota. Por delante de los culés, se encuentran el Osasuna en la quinta posición (14), Rayo Vallecano (13), Athletic (13) y Valencia (12). 

Además del nuevo naufragio del Barça, durante este sábado el Rayo firmó su primera derrota (ante el Osasuna, 1-0), mientras que el Mallorca venció al Levante también por la mínima. Por último, el Cádiz y Valencia firmaron las tablas en el Nuevo Mirandilla (0-0). El viernes, Athletic y Alavés habían inaugurado la jornada con una victoria de los 'leones', también por 1-0. 

Los próximos partidos de LaLiga

Este domingo se disputarán el resto de partidos de la octava jornada de LaLiga Santander. Elche y Celta de Vigo se enfrentarán a las 14:00 horas. Posteriormente, a las 16:15 el Real Madrid visitará al Espanyol en el RDCE Stadium, mientras que el Getafe y Real Sociedad se verán las caras a las 18:30 h, al igual que Villarreal y Betis. En el turno de las 21:00, Granada y Sevilla jugarán para dar por terminada la octava jornada de LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído