Cristóbal, durante un partido del Deportivo

EL TÉCNICO DEL DEPORTIVO, CONTUNDENTE

"Este Barcelona está siendo mejor que el del año pasado"

Publicación:16/12/2017 - 16:36h

Actualización:16/12/2017 - 16:36h

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo de la Coruña, próximo rival del FC Barcelona en la Liga Santander, elogió este sábado al equipo azulgrana por los resultados que está obteniendo en la presente temporada 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Deportivo de la Coruña en el partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou. Cristóbal Parralo, entrenador del conjunto gallego, habló en la sala de prensa de varios aspectos relacionados con la actualidad de su equipo y de los azulgranas.

Cristóbal consideró especial el duelo del Camp Nou. "No cabe la menor duda de que es especial. Primero por mi pasado porque tuve la oportunidad de debutar como futbolista en Primera con el Barcelona, pero ahora tengo la oportunidad de ir como entrenador y la verdad es que es un partido bonito y esperemos competir bien", dijo.

El técnico del conjunto gallego consideró que el FC Barcelona ha mejorado respecto a tiempos pasados. "Defensivamente este Barça está siendo mejor que el de la temporada pasada. Están muchos más organizados a nivel defensivo. Dependen mucho de un gran jugador como es Messi y del gol de Suárez. Son jugadores que funcione todo el equipo", comentó.

Partido contra el Barça

Cristóbal elogió la conexión formada por Jordi Alba y Leo Messi en la banda izquierda. "Es una conexión que se produce con mucha asiduidad dentro de los partidos y genera muchas ocasiones. Es una cosa a tener en cuenta, pero no nos podemos olvidar de los demás. Hay otros jugadores que también marcan la diferencia", sostuvo.

"Quizás no hemos hecho las cosas como tenemos que hacerlas y ahora nos toca tener todo de nuestra parte para salir de esta situación. Tengo confianza en el equipo, que va a trabajar bien. Ahora nos toca el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo y encima está primero y está ofreciendo una solidez defensiva muy grande. Nosotros tenemos esa ilusión de competir e intentar sacar algo positivo", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído