Partido duro y disputado entre Real Betis y FC Barcelona este sábado que se acabó llevando el conjunto azulgrana gracias a su acierto arriba y a que controló todas las facetas del juego. Algo que desquició a su rival, que acabó dando patadas a diestro y siniestro y que le costó la expulsión de Westermann y la más que obligada de un Dani Ceballos cuyas tropelías acabaron siendo castigadas únicamente por una amonestación.

Esa amarilla que le enseñó un Mateu Lahoz que disparó tarjetas a ambos equipos, acabando el Barça también perjudicado en el intento del valenciano de compensar. Por ello Mateu se ganó el "meme" honorífico que encabeza esta noticia pero no fue el único. Ceballos también tiene su "meme" adecuadamente personificado.

Tampoco se quedó sin recibir el bueno de Iker Casillas, al cual acusan de enseñarle a Antonio Adán de "comerse" los balones aéreos como el que produjo el gol de Ivan Rakitic. Finalmente, la pena de la lesión de Claudio Bravo pudo convertirse en felicidad para Ter Stegen según los usuarios de internet, qué cosas…