FC BARCELONA 1 ATLÉTICO DE MADRID 0

FC BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID (1-0): Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:3/12/2023 - 23:36h

Actualización:3/12/2023 - 23:36h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Atlético de Madrid (1-0) de la decimoquinta jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Un gol de Joao Félix y una actuación soberbia de Iñaki Peña dan tres puntos vitales a los blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido una victoria de oro en la visita del Atlético de Madrid al Estadi Olímpic Lluís Compannys. Un gol de Joao Félix, antes de que se cumpliera la media hora de partido, fue suficiente para que los catalanes recuperen la tercera posición de LaLiga y hayan dado un golpe sobre la mesa, tras un primer tiempo plétorico y una reanudación mucho más sufrida. 

El planteamiento de Xavi Hernández arrasó con el Atleti en la primera mitad. La velocidad, amplitud y un entendimiento de qué hacer en cada instante fue suficiente para dejar 'KO' a los rojiblancos en lo que a sensaciones se refiere. La superioridad fue más que evidente y Joao Félix, que ha marcado por segundo partido consecutivo e hizo valer la ley del ex, dictó sentencia en su mejor oportunidad. En la segunda mitad, Iñaki Peña se vistió de ángel para mantener su portería en cero. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (1-0) en el partido correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 2023-2024: 

Goles del FC Barcelona-Atlético de Madrid

  • 1-0, Joao Félix (min. 28): Tras una gran jugada colectiva del Barça liderada por Pedri González, Raphinha filtró un pase para la carrera y definición, espléndida, de un Joao Félix que, con un toque sutil, venció a Jan Oblak cuando se disponía a salir. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído