FC BARCELONA 2 CÁDIZ CF 0

FC BARCELONA-CÁDIZ CF (2-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:20/08/2023 - 22:05h

Actualización:27/08/2023 - 17:17h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Cádiz CF (2-0) de la segunda jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Los azulgrana sufrieron más de la cuenta ante el 'muro' gaditano, pero los goles de Pedri y Ferran premiaron el esfuerzo del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona debuta en su nueva casa con victoria, pero no sin sufrir. En la primera aparición oficial de la temporada en el Estadi Olímpic Lluís Companys, el conjunto de Xavi Hernández tuvo que insistir más de la cuenta para 'rascar' el primer triunfo en LaLiga EA SPORTS 2023-2024 y comenzar, de manera oficial, el camino hacia la defensa del título. Los goles de Pedri González y Ferran Torres, antes de que se cerrara el telón, guiaron a los blaugrana en una tarde complicada, pero que ha acabado con final favorable. 

El Cádiz, comandado por un Conan Ledesma soberbio que quería dejar su valla en cero, probó la paciencia de los culés. Fueron muchas las ocasiones, pero al Barça se le resistía el gol a pesar de que llegó a jugar con cuatro atacantes. No fue hasta el final que encontraron el camino a la gloria dirigidos por quienes están llamados a marcar la diferencia este año desde el centro del campo: Ílkay Gündogan y Pedri González. Entre los dos se inventaron el primer gol y Ferran Torres fue quien sentenció la victoria en el descuento. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del FC Barcelona ante el Cádiz (2-0) en el partido correspondiente a la Jornada 2 de LaLiga EA Sports 2023-2024:

Goles del Barça-Cádiz

  • 1-0, Pedri González (min. 82): En la enésima ocasión del partido y cuando la frustración comenzaba a hacer acto de presencia, Ílkay Gündogan se inventó un gran pase para que Pedri, que se internaba en el área pequeña, se lanzara al césped para empujar, con la puntera, el balón a la portería de Conan Ledesma. Le terminó batiendo por debajo de las piernas. 
  • 2-0, Ferran Torres (min. 90+4): En su debut oficial de esta temporada y siguiendo la misma línea que durante la pretemporada, Ferran Torres aprovechó para irse en carrera y plantarse en el área rival, completamente solo, para batir al guardameta gaditano en el mano a mano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído