FC BARCELONA 4 GETAFE CF 0

FC BARCELONA-GETAFE CF (4-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga EA Sports

Publicación:24/02/2024 - 18:43h

Actualización:24/02/2024 - 23:26h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Getafe CF de la jornada 26 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Los de Xavi Hernández pasaron por encima del conjunto 'azulón' para mantenerse vivo en la pelea por el título y adelantar al Girona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dejó una exhibición ofensiva en la visita del Getafe para intentar sacudirse la presión tras el triunfo 'in extremis' contra el RC Celta (1-2) y, también, el empate contra el Nápoles en la Champions League (1-1). Los culés se gustaron y pasaron por encima de su rival valiéndose de los espacios que dejaban en la última línea. 

Raphinha, Joao Félix, Frenkie de Jong y Fermín López fueron los encargados de marcar la diferencia en el marcador en un partido en el que los de Xavi Hernández identificaron muy pronto los errores del Getafe para firmar uno de sus enfrentamientos más solventes en lo que va de Liga y, finalmente, adelantarse al Girona en la clasificación a la espera de su partido contra el Rayo Vallecano. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo del FC Barcelona ante el Getafe CF (4-0) en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024:

Goles del Barça-Getafe

  • 1-0, Raphinha (min. 20): Jules Koundé mandó un balón en largo a la espalda de Raphinha que, aprovechándose de que Djené rompía el fuera de juego, le ganó en el mano a mano a David Soria y mandó un remate potente que se coló en la portería sin resistencia.
  • 2-0, Joao Félix (min. 53): Los culés firmaron una gran jugada desde atrás y Raphinha mandó un pase al espacio para que Christensen, desde la banda, mandara un centro preciso para la llegada de un Joao Félix marcara a placer. 
  • 3-0, Frenkie de Jong (min. 61): Después de una gran carrera del neerlandés desde campo propio, cedió el balón a Gündogan y metió un pase al hueco a Raphinha que, se topó ante Soria. Frenkie cazó el rechace y mandó el balón a lo más profundo de la red.
  • 4-0, Fermín López (min. 90+2): Tras un contragolpe que finalizó Vitor Roque, Soria despejó y el rehace le cayó a un Fermín que no perdonó con una potente volea. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído