FC BARCELONA 3 GRANADA CF 3

FC BARCELONA-GRANADA (3-3): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga EA Sports

Publicación:11/02/2024 - 23:31h

Actualización:11/02/2024 - 23:31h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Granada CF de la jornada 24 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Los azulgrana se quedaron en el intento en Montjuïc y extienden su crisis en la clasificación. El liderato está cada vez más lejos

Ver calendario del FC Barcelona

La reacción del equipo de la que tanto hablaba Xavi Hernández en estas últimas semanas se ha quedado en un quiero y no puedo. Una vez más el FC Barcelona se ha aferrado al sufrimiento en LaLiga EA SPORTS, cuando más necesitaba ganar. Tenía el escenario idóneo, frente a un Granada en zona de descenso, para situarse a tres puntos del Girona y la segunda plaza, pero se ha quedado a medio gas. La magia de Lamine Yamal, que a sus 16 años es el jugador más decisivo del equipo, no es suficiente. 

El futbolista dejó una auténtica exhibición. Dos goles y la sensación de que el peligro abundaba cuando el balón caía a sus pies. Era la noche para que el equipo le respaldara, pero la historia ha sido totalmente contraria. Lo bueno que puede hacer el Barça en ataque, lo destruye en defensa. Los desaciertos, desconexiones, la inexperiencia, la falta de comunicación y garra vuelven a condenar a los culés en casa. El empate es, como poco, difícil de digerir. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del empate del FC Barcelona ante el Granada (3-3) en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024: 

Goles del Barça-Granada

  • 1-0, Lamine Yamal (min. 14): Había marcado en la primera vuelta, en Los Cármenes, y ha repetido en Montjuïc Lamine Yamal. Se aprovechó de una gran jugada combinativa desde la frontal del Barça que acabó con una internada de Joao Cancelo en el área para poner un centro al segundo palo. El jugador de 16 años solo tuvo que empujar el balón.
  • 1-1, Ricard Sánchez (min.43): Pellistri, que estaba siendo un quebradero de cabeza por la banda, se fue en carrera sin que alguien le pudiese detener y envió un centro raso al primer palo para la llegada de Ricard, quien 'reventó' el balón por arriba para vencer a Ter Stegen.
  • 1-2, Facundo Pellistri (min. 61): Tras un mal despeje hacia atrás de Pau Cubarsí y la mirada 'insuficiente' de Jules Koundé, que no hizo nada para despejar el balón, Uzuni remató al segundo palo para enviar el esférico a un Pellistri que solo tuvo que empujar el balón a lo más profundo de la red.
  • 2-2, Robert Lewandowski (min. 64): Gündogan volvió a vestirse de asistidor para ponerle un pase preciso a Lewandowski, que definió por debajo ante la salida de Batalla, sin contemplaciones.
  • 2-3, Ignasi Miquel (min. 66): La alelgría, o tranquilidad, duró tres minutos para un Barça que vio cómo Maouassa centró al punto penalti para la llegada de Miquel. Remató de cabeza y el alón tocó en el palo, lo rozó Ter Stegen y se coló en la portería.
  • 3-3, Lamine Yamal (min. 80): Recuperó el balón en una jugada en la que el Granada pedía falta sobre Callejón y mandó un potentísimo remate, mordido, ajustado al palo corto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído