FC BARCELONA 1 OSASUNA 0

FC BARCELONA-OSASUNA (1-0): Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del partido de Liga

Publicación:2/05/2023 - 22:08h

Actualización:14/05/2023 - 20:12h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Osasuna de LaLiga Santander 2022-2023. Jordi Alba marcó el gol con el que la entidad azulgrana se 'enchufa' directamente para ganar el título liguero

Ver calendario del FC Barcelona

¡El FC Barcelona ya ha dado el paso definitivamente para ganar LaLiga Santander 2022-2023! Este Osasuna, en un partido muy trampa y en el que los blaugrana tuvieron que cambiar de plan más de una vez para poder llevarse la victoria. Fue Jordi Alba quien resolvió el enfrentamiento, a cinco minutos para el final, en una jugada que ya está en la historia para los culés. 

Fue una tarde más que complicada para Xavi Hernández, quien tuvo que sacar toda su artillería desde el banquillo para intentar superar a un Osasuna que, desde los 26 minutos, jugaba con inferioridad de jugadores. El Barça no estuvo claro a la hora de sumarse al ataque, en la primera mitad, y mostró su versión más espesa que le dejó atascado. 

Por suerte y, sobre todo, persistencia, en la segunda mitad buscaron el gol de cualquier manera, desde cualquier sector del área. La desesperación entró en juego, pero también las ganas de 'vencer'. Apareció Jordi Alba para dejar LaLiga más cerca e ilusionar a un Spotify Camp Nou que volvió a corear su nombre después de una infinidad de críticas. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del FC Barcelona ante el Osasuna (1-0) en el partido correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga Santander 2022-2023: 

Gol del FC Barcelona-Osasuna

  • 1-0, Jordi Alba (min. 85): Entró diez minutos antes para reemplazar a Alejandro Balde y dejó su nombre, y tal vez una Liga, en los libros. Supo adentrarse en el área, como si se tratarse de un delantero, para cazar un balón que le enviaba Frenkie de Jong. Mandó un remate de primeras, con la parte externa de su bota izquierda, para que el balón se colara, finalmente, en la portería. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído