FC BARCELONA 1-0 OSASUNA

FC BARCELONA-OSASUNA (1-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga EA Sports

Publicación:31/01/2024 - 21:48h

Actualización:3/02/2024 - 16:43h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Osasuna (1-0) de la jornada 20 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. El primer tanto de Vitor Roque permitió a los culés recuperar el tercer puesto de la clasificación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona venció este miércoles al Osasuna en Montjuïc (1-0) gracias al primer tanto oficial de Vitor Roque. En un partido complejo por la temprana lesión de Ferran Torres, los de Xavi Hernández se repusieron de una floja primera mitad con una segunda parte muy positiva donde 'Tigrinho' fue el héroe. El brasileño convirtió de cabeza en el primer balón que tocó y después propició la expulsión de Unai García.

Además, propició un claro penalti que ni el principal Figueroa Vázquez ni el VAR quisieron sancionar. Al final, el Barça acabó sufriendo pese a tener un hombre más en el campo, pero sumó tres puntos vitales para seguir en carrera por el título de Liga, si bien el Real Madrid puede recuperar la ventaja de diez puntos si derrota este jueves al Getafe.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del FC Barcelona ante el Osasuna (1-0) en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024: 

Goles del Barça-Osasuna

  • 1-0, Vitor Roque (min. 63): Tras una jugada elaborada del Barça por izquierda, el balón derivó en Joao Cancelo. Sin perder tiempo, el luso sirvió un centro con el exterior para que Vitor Roque, quien acababa de ingresar por Fermín López, anticipase a Aitor Fernández para cabecear al fondo de la red. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído