FC BARCELONA 3 RCD MALLORCA 0

FC BARCELONA-RCD MALLORCA (3-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:28/05/2023 - 23:31h

Actualización:4/06/2023 - 21:41h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-RCD Mallorca (3-0) de LaLiga Santander 2022-23. Una exhibición de los de Xavi Hernández ha servido de homenaje para la despedida al Camp Nou, hasta noviembre de 2024, y de las leyendas Sergio Busquets y Jordi Alba

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha despedido del Spotify Camp Nou con una autentica exhibición del equipo, encaminada muy pronto con el gol de Ansu Fati antes de que se cumpliera el minuto de partido. Los de Xavi Hernández se dieron un festín a costa de un RCD Mallorca que se quedó con diez futbolistas muy pronto y que no supo reaccionar ante la pólvora azulgrana. 

El Barça corrigió un error que venía teniendo en sus últimas dos presentaciones, de salir desconectado al campo y dejarse anotar muy pronto. Había pasado contra la Real Sociedad y Valladolid, pero esta vez salieron al Camp Nou muy enchufados y presionando alto para ponerse por delante en el electrónico sin necesidad de sufrir. Ansu Fati acabó rebelándose con un doblete al que acompañó Gavi con un golazo en la segunda mitad. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del FC Barcelona ante el RCD Mallorca (3-0) en el partido correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga Santander 2022-2023:

Goles del FC Barcelona-RCD Mallorca

  • 1-0, Ansu Fati (min. 1):  Cuando transcurría el segundo 40 de partido, Lewandowski filtró un gran balón al área que recibió Gavi que, en plena carrera, tocó ante la salida de Greif para la llegada de un Ansu Fati que solo tuvo que empujar el balón para celebrar su primera diana de la tarde. 
  • 2-0, Ansu Fati (min. 24): Frenkie de Jong habilitó a Robert Lewandowski, que desde el punto penalti prolongó el balón a la llegada de un Ansu Fati que, vestido de 'killer', mandó un potente disparo para clavar el balón a lo más profundo de la portería rival. 
  • 3-0, Gavi (min. 69): 'Dembouz' fue el encargado de hacer todo el trabajo sucio y le cedió el esférico al sevillano para que firmara un control orientado y mandara un remate seco y recto con el empeine de su bota zurda para clavarla en lo más profundo de la red. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído