FC BARCELONA 4 REAL BETIS 0

FC BARCELONA-REAL BETIS (4-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Liga

Publicación:29/04/2023 - 23:37h

Actualización:30/04/2023 - 01:27h

Vídeo resumen y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Betis de LaLiga Santander 2022-23. El cuadro azulgrana volvió a gustarse, golear y dejar una auténtica exhibición en el Camp Nou, con el cuadro verdiblanco como su nueva víctima

Ver calendario del FC Barcelona

Noche redonda para un FC Barcelona que ha vuelto a gustarse en su campo y que recupera la ventaja de once puntos sobre el Real Madrid para encaminar, aún más, el título de LaLiga. Contra el Real Betis ha firmado una goleada balsámica para recuperar las buenas sensaciones tras la derrota y cuestionable rendimiento de los culés en Vallecas en la última jornada. 

Los blaugrana dejaron una actuación muy completa y se beneficiaron, enormemente, de que finalmente Xavi Hernández pudo usar una alineación mucho más reconocible. Esta vez, y a diferencia de los partidos más recientes, el equipo mostró hambre de cara a la portería rival y un dominio absoluto del juego desde la posesión. La temprana expulsión de Edgar también jugó a favor de los intereses culés ante un Betis que terminó el choque con nueve futbolistas. 

Christensen abrió el marcador antes del cuarto de hora del enfrentamiento y Robert Lewandowski confirmó las buenas sensaciones con gol pasada la media hora. Tres minutos después, Raphinha encaminó la goleada con 'suspense' después de que el VAR revisara su gol. En la segunda mitad, un remate de Ansu Fati que desvió Guido Rodríguez puso punto y final a la noche. 

Goles del Barça-Betis

  • 1-0, Andreas Christensen (min. 14): Raphinha envió un centro 'medido' que se fue cerrando poco a poco para que Andreas Christensen, en su regreso tras casi un mes 'KO', enviara un potente cabezazo a la red. Se trata de su primer gol como jugador azulgrana. 
  • 2-0, Robert Lewandowski (min. 36): Los culés se valieron de la temprana expulsión de Édgar González para saltar al ataque. Tras una gran jugada colectiva, Jules Koundé recibió el balón por la derecha para enviar un centro preciso ante la llegada del polaco al área. Sin pensárselo dos veces, el '9' se filtró entre los defensores para recibir y empujar el balón, de primeras, para vencer a Rui Silva. 
  • 3-0, Raphinha (min. 39): Sin contemplación, tres minutos después del gol de Lewandowski, llegó la sentencia. Sergio Busquets envió un gran pase al espacio para encontrar a un Raphinha que orientó el balón para batir a Silva con la zurda. En principio, el gol fue anulado por posible posición adelantada, pero acabó subiendo al marcador tras revisión del VAR. 
  • 4-0, Guido Rodríguez (min. 82): Después de que el Betis se quedase con nueve futbolistas por la lesión de Joaquín, los culés se internaron en el área verdiblanca y, en una de las tantas ocasiones, Ansu Fati envió un disparo a portería que, en su intento de despeje, Guido Rodríguez envió directamente a lo más profundo de las mallas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído