FC BARCELONA 1 REAL MADRID 2

FC BARCELONA-REAL MADRID (1-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:28/10/2023 - 18:46h

Actualización:4/11/2023 - 20:26h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Madrid (1-2) de la undécima jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Jude Bellingham castigó a un conjunto azulgrana superior, pero que se quedó sin respuestas desde que el inglés igualó el marcador. Terminó remontando 'in extremis'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha muerto en la orilla en el primer Clásico de la temporada. Tenían todas las de ganar ente un Real Madrid que había ofrecido una versión muy mediocre, pero que tiene a un Jude Bellingham que no perdona ninguna oportunidad. El inglés ha marcado un doblete para castigar a un cuadro blaugrana que fue muy superior durante los primeros 60 minutos, pero que no materializó sus oportunidades. 

La Casa Blanca se ha aprovechado y firmó una remontada que ha sido clave. Se mantienen en la primera plaza de la clasificación de LaLiga y han provocado la primera derrota de los blaugrana en lo que va de temporada... y pueden descender aún más dependiendo de lo que haga el Atlético de Madrid. Golpe fuerte y que ha sido mala fortuna para los catalanes.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la derrota del FC Barcelona ante el Real Madrid (1-2) en el partido correspondiente a la Jornada 11 de LaLiga EA Sports 2023-2024: 

Goles del Barça-Madrid

  • 1-0, Ílkay Gündogan (min. 6): El centrocampista teutón comenzó la jugada con una pared con Ferran Torres que tocó Aurelién Tchouameni para ceder a David Alaba, pero el central no alcanzó a desviar el balón y Gündogan llegó desde segunda línea para batir a Kepa por debajo.
  • 1-1, Jude Bellingham (min. 68): De la nada, el centrocampista inglés recibió desde el centro del campo, controló y envió un potente disparo que se coló en la portería de Ter Stegen. Marc-André ter Stegen no ha podido hacer nada, porque reaccionó tarde ante la visión que le bloqueaba Andreas Christensen. 
  • 1-2, Jude Bellingham (min. 90+2): Fue el encargo de poner punto final a la historia aprovechándose de un rebote de Luka Modric, que no pudo controlar el centro de Dani Carvajal. Bellinghan estaba libre de marca y aprovechó para mandar el balón a lo más profundo de la red. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído