FC BARCELONA 1 SEVILLA FC 0

FC BARCELONA-SEVILLA FC (1-0): Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:29/09/2023 - 23:36h

Actualización:30/09/2023 - 02:06h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Sevilla FC (1-0) de la octava jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Un gol de Sergio Ramos en propia puerta propició el triunfo que deja a los blaugrana en lo más alto de la clasificación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido imponerse en la visita del Sevilla al Estadi Olímpic Lluís Compannys, con más suspenso y sufrimiento de la cuenta. Los de Xavi Hernández siguen sin estar especialmente acertados en su juego y han cometido muchos errores, pero un gol de Sergio Ramos en propia puerta tras un cabezazo de Lamine Yamal cambió la historia cuando faltaba poco menos de veinte minutos para el final del enfrentamiento. 

A los blaugrana todavía les falta dar un paso adelante. El despliegue del equipo sigue sin convencer y son muchas las dudas que han dejado en estos últimos tres partidos, pero al menos en esta ocasión apareció un gol 'milagroso' para evitar el 'pinchazo'. Todavía queda mucho camino por delante, pero al menos han comenzado la jornada como líderes provisionales de LaLiga.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla FC (1-0) en el partido correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga EA Sports 2023-2024: 

Goles del Barça-Sevilla

  • 1-0, Sergio Ramos (min. 76):  El central de Camas regresaba a la Ciudad Condal después de dos años y no ha podido tener un peor reencuentro posible. Después de que Lamine Yamal conectara un cabezazo tras cazar un centro lateral, en el segundo palo, Sergio Ramos mandó el balón a lo más profundo de la red cuando intentaba despejar. 

    Próximo partido del FC Barcelona

    La Liga | Jornada 33
    FC Barcelona
    Valencia

    FC Barcelona - Valencia

    Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
    Estadi Olímpic Lluís Companys
    Comprar entradas
    Calendario FC Barcelona
    Hoy destacamos

    Lo más leído