FC BARCELONA 3 VILLARREAL 5

FC BARCELONA-VILLARREAL (3-5): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:27/01/2024 - 21:54h

Actualización:27/01/2024 - 21:54h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Villarreal CF (3-5) de la jornada 22 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. A los culés se les 'escapó' una victoria en una noche en la que habían remontado un 0-2 en once minutos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ve el liderato de LaLiga desde muy lejos y se confirma, una vez más, su crisis deportiva. Y es que, a pesar de que fueron capaces de remontar un 0-2, se 'cayeron' a la primera de cambio y dieron rienda suelta para que el Villarreal encontrara las mejores situaciones posibles para sumar la primera victoria en el 2024. 

Los de Xavi Hernández firmaron su actuación más frustrante y, también, preocupante. Encajaron cinco goles y son 11 en menos de siete días para confirmar el cambio radical con respecto a la temporada pasada y que deja al Barça con mínimas opciones de 'debatirle' el título al Real Madrid que, ahora mismo, tiene diez puntos más en la clasificación. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la derrota del FC Barcelona ante el Villarreal (3-5) en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024: 

Goles del Barça-Villarreal

  • 0-1, Gerard Moreno (min. 42): Tras un saque de banda del Villarreal, Sorloth recibió para mandar un balón raso a Gerard Moreno, en el corazón del área, rematara de primeras con un potente disparo inapelable para Iñaki Peña bajo los tres palos. 
  •  0-2, Ilias Akhomach (min. 54): Joao Cancelo no fue capaz de despejar el balón y Akhomach le ganó la partida para encarar a Iñaki Peña, dribrarle y rematar a placer en los primeros compases del segundo tiempo.
  • 1-2, Gündogan (min. 60): Ílkay Gündogan recibió el balón de Robert Lewandowski y mandó un remate pegado al palo para 'vencer' al guardameta del Villarreal. 
  •  2-2, Pedri (min. 68): El centrocampista cazó un balón en el área y envió un disparo raso que se coló entre varios jugadores antes de meterse en lo más profundo de la red.
  • 3-2, Bailly (min. 71): Cuando intentaba despejar el remate, de cabeza, de Ronald Araújo, Bailly clavó el balón en lo más profundo de la red. La jugada nació de un disparo directo de Gündogan.
  •  3-3, Guedes (min. 84): Sorloth envió un balón en profundidad que supo aprovechar Guedes para 'romper' el arco de ëña con un remate cruzado. 
  •  3-4, Sorloth (min. 90+9): Después de una infinidad de despropósitos en el área del Barça, la defensa no logró despejar un balón 'muerto' que sí pudo aprovechar el noruego para mandarlo a lo más profundo de la red. 
  • 3-5, Morales (min. 90+12): El Barça quedó desprotegido en la última jugada del encuentro y, tras un contragolpe, José Luis Morales completó la manita con un disparo sin piedad dentro del área. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído