Los jugadores del Real Madrid celebran un gol contra el Levante

EXHIBICIÓN EN EL BERNABÉU

Festival y goleada del Real Madrid para mandar al Levante a Segunda (6-0)

Publicación:12/05/2022 - 23:18h

Actualización:12/05/2022 - 23:18h

El Real Madrid se prepara con los últimos compromisos en LaLiga para la final de la Champions League. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se 'paseó' en su estadio contra el Levante con una goleada escandalosa

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid quiere estar al 100% para la final de la Champions League. Carlo Ancelotti quiere que sus jugadores estén enchufados y los titulares jugarán lo que reste de LaLiga. Contra el Levante, cumplieron con solvencia con una goleada escandalosa que ha mandado al Levante, matemáticamente, a la Segunda División de España. La Casa Blanca se gustó y se impuso en el Bernabéu. 

Los 'merengues' mostraron su versión más ofensiva ante un Levante que poco incomdó a Thibaut Courtois (más en la segunda parte) y que se valió de un gran Cárdenas para evitar que la derrota fuese aún peor. El Madrid saltó al campo con ganas de imponerse y con un Luka Modric que mostró su mejor versión y que se marchó con un 'hat-trick' de asistencias para convertirse en el único jugador que ha dado tres asistencias en Liga en esta temporada.

La fiesta comenzó y terminó muy temprano, con un invitado sorpresa en el marcador: Ferland Mendy, después de un servicio medido de Modric. El francés se fue en carrera y llegó al área para mandar el balón a lo más profundo del área con un disparo con la izquierda al palo corto del guardameta granota. Karim Benzema también se sumó y firmó el 2-0 cinco minutos después. 

El '9' está viviendo una temporada de dulce y contra el Levante alcanzó la marca que le faltaba (como si fuese poco). Vinícius Jr le puso un centro desde el costado que cayó justo en la cabeza a Benzema para que rematara de primeras y así alcanzar los 323 goles con la camiseta madridista, los mismos que alcanzó en su momento Raúl González. 

Lejos de frenarse, el Madrid siguió insistendo y el tercero de la noche llegó a la media hora, pero fue anulado. Rodrygo marcó tras un pase al hueco que había mandado Benzema, pero el brasileño estaba adelantado. En la siguente, tuvo suerte. 'Rodry' marcó su séptimo gol en los últimos ocho partidos a pase de Modric, que le dejó la bola en bandeja para que el de Osasco cumpliera con la cita al gol. Una vez más. 

La fiesta de 'Vini' y su triplete

Si Benzema, Rodrygo y Modric estaban siendo estrellas, Vinícius no se quiso quedar atrás. Firmó una actuación 'de diez' que acabó con tres goles, uno anulado. En el filo del decanso, firmó una pared con Modric para acabar rematando frente a Cárdenas sin piedad. Pudo firmar su doblete en el 58' tras un pase de Valverde, pero estaba en posición irreglamentaria. Llegó diez minutos después: Luka dejó solo a Karim delante de Cárdenas, hizo lo que quiso y tras una bicicleta le tumbó para reglarle el gol a 'Vini', que repitió su hazaña, marcar un doblete al Levante. 

La mala noticia para el Levante, sin embargo, es que no se quedó con el doblete. A falta de ocho minutos para el final del partido, volvió a 'mojar' para firmar su primer triplete con la camiseta del Real Madrid. Aprovechó una mala salida de llevante para pisar el área, romper a Postigo y batir al guardameta granota. Noche inolvidable para el brasileño. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído