Pablo Fornals, durante un partido del Villarreal

JUGADOR DEL VILLARREAL

Fornals, próximo rival en Liga, habla del problema de Deulofeu

Publicación:9/12/2017 - 17:03h

Actualización:9/12/2017 - 17:03h

Pablo Fornals, jugador del Villarreal que se perderá el duelo de LaLiga contra el FC Barcelona por hipoglucemia, habló sobre varios temas en una entrevista previa al partido de la decimoquinta jornada. La falta de minutos de Deulofeu fue uno de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará un nuevo partido de LaLiga Santander en el que el equipo de Ernesto Valverde se jugará los tres puntos en el estadio del Villarreal, un equipo históricamente peligroso para los azulgrana. De esta forma, los culés empezarán la maratón de partidos del complicado calendario previo al gran Clásico de Liga ante el Real Madrid que tendrá lugar el día 23 de diciembre.

Pablo Fornals, centrocampista del Villarreal, analizó varios temas sobre la actualidad futbolística en una entrevista a diario Sport. Uno de ellos fue el estado de su próximo rival, el FC Barcelona. "La gente dice que el Barça no juega tan bien este año pero la realidad es que están primeros en la Liga y quitando la Supercopa no han perdido ni un partido", comentó sobre los azulgrana.

"No se puede decir nada malo del Barça, creo que las comparaciones son odiosas y que no pasa nada porque Valverde tenga un sistema distinto al de Luis Enrique" comentó el jugador del equipo castellonense, añadiendo que "quizás este año no golean tanto como cuando estaba Neymar, pero ganan más partidos y una cosa compensa la otra".

También habló sobre la falta de minutos de Gerard Deulofeu, con quien coincidió en las categorías inferiores de la selección española. "Gerard tuvo un arranque muy bueno, pero ahora no está teniendo minutos. El problema es que el Barça tiene grandísimos jugadores y si uno no está del todo bien siempre hay otro que puede pasar por delante", dijo.

Interés de Barça y Madrid por su fichaje

Pablo Fornals también respondió acerca de los rumores que lo situaban cerca de FC Barcelona y Real Madrid el pasado verano. "No tengo ni idea, siempre es halagador y te hace sentir bien que tu nombre se relacione con los clubes importantes, pero por mi parte no sé nada más, eso quiere decir que lo estás haciendo bien y te sientes con más confianza", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído