Frenkie de Jong abandona el campo lesionado

FRENKIE DE JONG ABANDONÓ EL CAMPO EN EL 25'

¡Frenkie enciende las alarmas! De Jong cayó lesionado en el Athletic-Barça de LaLiga

Publicación:3/03/2024 - 21:41h

Actualización:4/03/2024 - 08:28h

El FC Barcelona no tuvo 'suerte' en el comienzo del partido contra el Athletic Club en San Mamés. A los 25 minutos, Frenkie de Jong tuvo que abandonar el campo por una lesión que puede 'trastocar' los planes del cuadro azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Las alarmas están encendidas en el FC Barcelona tras la lesión de Frenkie de Jong en el ecuador de la primera parte del choque frente al Athletic Club. El neerlandés se vio forzado a abandonar el campo, en camilla y con ayuda de las asistencias médicas azulgrana después de una mala caída en la que acabó doblándose el tobillo. 

El centrocampista de 26 años, quien una vez más partió en la base de la jugada acompañando a Andreas Christensen, se llevó la peor parte en una disputa de un balón -sin peligro aparente- y su tobillo se llevó la peor parte. Recibió asistencia médica dentro del campo de San Mamés e intentó probarse para continuar en el partido, pero acabó lanzándose al césped sin opciones de recuperarse. 

De Jong acabó abandonando el campo en camilla, asistido, directo a los vestuarios para comenzar las primeras exploraciones sobre el estado de su tobillo. Calentaron Lamine Yamal y Fermín López en la banda, pero fue el centrocampista quien ingresó al campo, sin apenas tiempo para calentar y prepararse para disputar los 65 minutos restantes del enfrentamiento en La Catedral de San Mamés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído