El Valencia se quejó del arbitraje contra el Real Madrid de Zidane

ZONA MIXTA

García Pitarch: "El juez de línea se equivocó dos veces"

Publicación:8/05/2016 - 21:38h

Actualización:8/05/2016 - 21:38h

El directivo del Valencia CF, García Pitarch, se quejó del arbitraje sufrido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el que consideró algunos errores garrafales del juez de línea que favorecieron el triunfo de los de Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas a los medios en zona mixta justo después de que el Valencia cayera derrotado por un ajustado 3-2 en el Santiago Bernabéu, uno de los directivos del conjunto ché, García Pitarch, arremetió directamente contra el árbitro y su juez de línea. "El línea se equivoca dos veces. No genera dudas de sus errores. Y ese mismo liniar ha pedido la expulsión de Rodrigo".

"No ha tenido su mejor día. No ha ayudado a Borbalán en su tarea. No ha hecho bien su trabajo. Nos ha perjudicado. No sé qué ha visto en la expulsión de Rodrigo. Pero tiene que entender uqe son momentos de tensión. Nos hemos perdonado muchos comentarios muchas veces y no sé lo que le habrá dicho, veremos el acta, pero es una sanción muy dura", comentó, en declaraciones recogidas por "AS".

A continuación, Pitarch analizó la temporada del Valencia, repleta de altibajos y con muchos cambios de entrenador. "Ha sido una temporada difícil porque el Valencia no está donde debe estar. Queda un partido para dar lo máximo, porque jugamos en Mestalla y Mestalla siempre es una obligación para nosotros. Después de ese partido quedará trabajop pensando en la próxima temporada. Pero esto no ha acabado. Nos quedan tres puntos que pueden hacernos subir o bajar dos, tres o cuatro puestos".

André Gomes y Mustafi podrían estar en la agenda del FC Barcelona y de otros grandes clubes de Europa, pero Pitarch no quiso hablar demasiado sobre ello. "Es normal que haya movimientos y solicitudes de jugadores. El Valencia, a pesar de su temporada, tiene magníficos jugadores. Pero nuestro objetivo es fortalecer el equipo y salvaguardar a los buenos. Es lo que tenemos que hacer para que nuesrtra afición se enganche y tener así las satisfacciones que esperamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído