Gavi se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco lateral. Con cada vez más facilidad para caminar, el andaluz estuvo el domingo en las gradas del Montjuïc, observando al cuadro azulgrana empatar contra el Granada (3-3), un duelo en el que el centrocampista demostró una vez más toda su pasión para vivir los partidos, aún si está en el palco.

Y es que ‘El Día Después’, de 'Movistar+', grabó a los jugadores no convocados del Barça como suele hacer en los partidos y captó a los culés protestando desde la grada varias de las decisiones arbitrales. El ‘6′, en este caso, tuvo que incluso ser contenido por Joao Félix tras alguna acción en la que Gavi no estuvo demasiado de acuerdo con el colegiado Ortiz Arias. 

El internacional español cuestionó fuertemente al árbitro, dejando un insulto muy 'picante' y que terminó haciendo que Joao recomendara a su compañero que se calmara un poco. Durante el duelo también se pudo ver a Gavi cuestionando algún fuera de juego y asegurándole a Sergi Roberto que no había posición indebida, e incluso apostando 50 euros a ello con el capitán del Barça. 

Gavi sigue demostrando su pasión y personalidad dentro y fuera del campo

Vale la pena recordar también que no ha sido la única 'rajada' que ha protagonizado el canterano del Barça por estos días. En en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, Gavi salió en defensa de Pau Cubarsí, quien recibió críticas por parte del periodista Paco González. El madrileño calificó a Cubarsí de "lamentable y teatrero" después de que intentara 'rascar' una falta en el área del Granada tras presuntamente recibir una infracción que involucraba al portero del elenco nazarí, Augusto Batalla.

Este comentario no fue bien recibido por Gavi, quien no se mordió la lengua y tuvo la oportunidad de responder de manera tajante. "Lamentable eres tú, espabila Paco", comentó el chaval en la publicación. El comentario del andaluz superó rápidamente los 10 mil 'likes' y más de 600 respuestas, lo que demuestra una vez más la disposición del '6' culé a defender a sus compañeros, sin importar el entorno en el que se encuentre.